Tranquilidad y buenos alimentos

Efectivamente, eso es lo que necesitamos, con la situación que se vive de cataluña en España.

En IBEX tiene 2 claros niveles de referencia, y entre medias, cualquier cosa es posible. Según los futuros, aparentemente el IBEX se va al alza hacia la RR0. “Pues que bien”, allí el planteamiento es bajista. Pero si se va al Soporte Relevante SR3, también diré lo mismo “pues que bien”, allí el planteamiento es alcista. Y si se rompen estos Niveles Relevantes, deberíamos cambiar el sesgo.

En el DAX, se está efectuando un retroceso controlado. Este retroceso es alcista si se produce una “Confirmación de la tendencia del RSI” al alza. Pero mientras se respeten los Soportes Relevantes sr0 ó sr1, la situación de base sigue siendo alcista.

En el S&P, se generaron nuevos máximos que han modificado los niveles de los Soportes Relevantes. Aparentemente es alcista, se ha apoyado en el sr0 y parece creer en la continuidad alcista.

En el NASDAQ100, también se generaron nuevos máximos que han modificado los niveles de los Soportes Relevantes. Al igual que en días precedentes, mientras se respete el Soporte Relevante sr1, el planteamiento debe ser alcista, y la “Confirmación de la Tendencia del RSI” daría paso a una clara “Bonita de STCH en Exceso” al alza.

Publicidad

5 responses to “Tranquilidad y buenos alimentos

  1. Quiero aclarar que dentro de dicha tranquilidad y buenos alimentos que comento con respecto al IBEX, las oportunidades de Bonitas o Confirmaciones de Tendencia del RSI en otros índices deben de ser aprovechadas.

  2. Para los amantes de los buenos valores, fuertes, alcistas, y pertenecientes a sectores fuertes, tenemos a ABERTIS, un autentico pepino…
    Es compra en 17,37 con stop mitad de posicion 16,81 y otra mitad en 16,19.
    Stop medio sobre el 4-5%. Y nos metemos en un cañon, si sale mal a por otra.

  3. ABERTIS no hay qure duduar que sube, pero a mí, la verdad es que en 17,50 que está ahora me parece que es para vender más que comprar. Y en comprar primer parquete en 16,17. No sea que nacionalicen las autopistas.

  4. No hay mucho que contar, queda claro por el número de comentarios.

    USA más de lo mismo… y creo que aún faltan dias antes de un retroceso de cierta magnitud en medio plazo.
    Como siguen alargando y alargando con laterales… es la leche!!!

    DaX, creo que podría llegar a zona 13300 para acabar esta onda alcista.
    Lo que no tengo claro es que podría ser esta onda al alza.
    Hace días ya comente que su potencia no era “normal”… apenas tiene retrocesos, y los que tiene son de risa.

    Ibex, esta interesante a nivel técnico con TR y sin TR, pero sigue sin romper RR10400, aunque si lo rompe creo que le pilla en mal momento con respecto a los demás índices.

  5. Podría ser esta onda alcista del dax una onda x?, así la corrección que viene desde junio sería abcx y faltaría otro abc para completar la onda 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *