Publicidad

Una mañana decisiva o un retroceso controlado

Esa es mi idea. Si el DAX se mueve al alza durante la mañana, el movimiento actual continuará, y en caso contrario pensaría en un retroceso controlado.

En el gráfico del DAX podemos ver que ha retrocedido a Soporte del RSI y si se mueve al alza generará una “Confirmación de Continuación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro).

De igual modo, si el precio se mueve al alza, se podría generar una “Bonita de STCH en Exceso”.

http://prntscr.com/o5ni7r

Con respecto al IBEX, sigo sin tener datos relevantes de la Teoría Relevante en el corto plazo, con la excepción de una posible “Confirmación de la Tendencia del RSI”, y solo me queda repetir lo apuntado por Dani, con respecto a un posible Hombro-Cabeza-Hombro invertido.

Respecto al mercado americano, el viernes realizaron nuevos máximos, pero el precio no continuó al alza, mostrando una aparente falta de fuerza. Evidentemente, no hay señal de giro a la baja, y mientras no rompa el SP el Soporte Relevante sr3, deberemos considerar la continuación al alza y un posible retroceso controlado. Y el NASDAQ es similar al SP, tal que el nivel de control estaría en el sr1 en el muy corto plazo y en el sr2 para mantener la idea de retroceso controlado.

6 responses to “Una mañana decisiva o un retroceso controlado

  1. Pues parece que el DAX no va a confirmar nada, y entonces estaremos en un retroceso controlado. ¿es así, Luis?

  2. BUENOS DIAS. EL petroleo ha llegado a posible zona de control. va dibujando figura de vuelta, para posibles cortos otra vez

    lanuz! que tal vas?

  3. Jesus E, efectivamente, el DAX no tiene posibilidad de Confirmación de la Tendencia del RSI ni de Bonita de STCH en Exceso al alza.

  4. hola Luis Miron,,he estado bastante desconectado estos días de la bolsa,, aparte del FOMC del miércoles que cogi unos larguitos en el SP hasta el viernes….según lo que yo llevo le faltaría un max mas a los índices USA hacia los 2980-2983 SPX,,por lo que ahora mismo esperando eso,,y en el petróleo si espero un alto mas en USA,,yo todavía no voy corto,,creo que también debería faltar un alto max en forma de onda 5,,,asi que nada yo al menos out

  5. seguramente mañana a partir de las 19,00h el mercado USA se moverá con Powell,,,ahi veremos ,,,el DAX lo veo ya muy agotado y sinceramente si hubiese estado en condiciones normales ya estaría corto desde el viernes pensando en un mov a medio plazo,,ojala rebote hacia la zona 12400,,,para tener un stop de 70 -100 puntos,,,bastante cercano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.