Una parada por el momento en el proceso al alza

Pues una vez puesto a punto al viejo compi, solo decir que la parada de hoy estaba casi asegurada, con las señales de “Segundo Aviso de fin de Movimiento Anticipado” en SP y NASDAQ100.

Por otro lado, el DAX no llegó a la RR0 pero formó una figura de vuelta horaria de una barra, para retroceder al Entorno de Acción del sr0. En la Resistencia Relevante RR0 habría que ser bajista y en el Soporte Relevante sr0 y sr1 alcista.

El IBEX llegó a la apertura a su RR0 y retrocedió. Situación muy similar a la del DAX.

Publicidad

49 responses to “Una parada por el momento en el proceso al alza

  1. Que no se emocione nadie que lo que hoy es negro mañana se puede volver blanco o a la INVERSA.

  2. Sergio amigo para el dax tenemos la zona de previsión para este a;o en los 8700 u 8600 mas menos hay es donde tendrá que aguante por que si no seria malo malito.
    Tenemos que tener en cuenta que todo el apalancamiento que las acciones tienen realizado con dinero ficticio inventado desde la Reserva Federal, tendrá que ser adsorbido y eso es mas de un 40 y 50 del valor que reflejan los valores americanos sobre todo y algunos que otros también.
    Yo trabajo diariamente para que los sustos sean controlados y adsorbidos sin pena ni gloria, pero los mercados independientemente que suban hasta los 13700 incluso los 14000 para Dax que no lo veo , todo el valor ficticio que reflejan hoy,ma;ana, o pasado sera adsorbido en valor con lo que ese valor seira al 40 % y 50% del precio que estan ahora.
    Pero queramos o no ,es su valor y la maquinas de hacer dinero se terminaron por que nadie ya puede adsorber mas papel ficticio y mas con el futuro de las criptomonedas y su cadena de bloques La blockchain.
    Ahora nosotros que pase lo que quiera operamos diariamente en relación a los puntos de entrada a nuestro favor en cada sesion,.
    que sube, que suba . que baja que baje. nos da lo mismo

    Pasar buena noche Traders day

  3. David TL, a pesar de lo que dices, solo debo responderte una cosa:

    Te deseo lo mejor, que ganes, que seas feliz, que te lleves bien con tus amigos, y que si necesitas alguna ayuda, siempre estaré aquí para ayudarte. Me puedes escribir, me puedes llamar, y yo estaré ahí, para apoyarte y animarte.

    La vida me ha enseñado que es mucho mejor respetar y llevarse bien con la gente, que cabrearse y llevarse mal. La vida es ser feliz, y la felicidad se gana amando a todos los demás, y aunque te intenten ofender, es mejor olvidar y eliminar las cosas ofensivas. Yo aprendo poco a poco, pero aprendo, y un señor que me ha enseñado mucho es Rafael.

    En este blog, se pretende mostrar lo que uno sabe, cada uno lo que puede, aprender de nuestros propios errores y cambiar a mejor. Todos debemos aportar y no restar.

    Por último, no debo olvidar una reflexión que David me hizo hace poco, Tanto David TL como Bece escriben en mi blog y en el blog de Miguel. En mi blog se atacan y ofenden y en el de Miguel se respetan.

    Y yo me pregunto, ¿qué delito cometí contra vosotros naciendo?, aunque si nací, ya entiendo que delito he cometido,…. (el culto sabrá que es lo que acabo de decir).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.