Una simple acctualización de perspectivas

El DAX era bajista mientras no cambiara su tendencia horaria, de bajista a alcista. Hoy la cambió en su primerqa hora de trading, por lo que hay que ser alcista. Solo interesa ver la situación del sr0 y del SR0.

En el S&P hace 2 días rompiós  u rr0, lo cual daba perspectiva alcista hasta máximos previos. Eso casi lo ha hecho, y para confiar en el movimiento al alza, requería el cambio de tendencia horaria a alcista. El cambio se ha producido y el precio rápidamente se giró a la baja, llegando a Soporte del RSI. En principio, debemos ser alcistas, para pensar más en verde si se genera la “Confirmación de la Tendenncia del RSI”. Se mantienen  los SR’s y sus criterios bajistas si los mismos son rotos a la baja.

En el IBEX seguíamos en un rango lateral con preponderancia bajista. El precio se ha ido para abajo, a la zona inferior del movimiento lateral, pero no se ha roto el rango lateral. Seguimos siendo bajistas, a la espera de romper el mínimo previo para pensar en alcanzar el SR1. Por otro lado, se he generado una rr0 que confirmaría la predisposición de llevar el precio a los máximos anteriores.

Publicidad

11 responses to “Una simple acctualización de perspectivas

  1. Sinceramente, solo veo largos en S&P y DJ, y eso si tras la apertura no se llevan sus sr por delante, lo cual veo más que probable.
    El DAX está rompiendo la DMAC diaria y metiéndose en SV diaria por RSI, y creo que puede estar dando entrada corta por bonita de STCHs a la baja porque el STCH violeta aún está en SC aunque bajando claramente.
    Además, no veo SRs hasta 12531-47, lo cual me cuadra porque estoy seguro de que intentarán romper el mínimo en 12490.
    Si sigue para abajo veo un claro objetivo a semanas por 11840, y para el Ibex los 10150, que obviamente está peor.
    Qué cagada no haber visto que el día que llegó a 11055 el RSI diario frenó justo en la zona de resistencia… En fin!

    Suerte amigos

  2. Estoy viendo que si desde los 12491 del día 18 de mayo del DAX, ha solapado ondas como parece… https://invst.ly/44666
    Pauta terminal y objetivo mínimo 12491, que ya no queda muy lejos… menos del 1’5%.

    Veremos

  3. Me sale sr de 15′ en IBEX 10633-34, si lo pierde probablemente haga nuevo mínimo

  4. HA sido SENCILLO, nasdaq100 Y dax ESTAN RESPETANDO SUS sr’S DIRARIOS, EL ibex HA IDO A ÉL Y HA REBOTADO, Y EL sp HA LLEGADO AL HORARIO Y REBOTE

  5. Los que nos guiamos y vamos más a medio plazo echamos…..mejor di cho, echo de menos una opinión más de medio plazo de los índices.

  6. David, el DAX hizo nuevos máximos y cambiaron sus Soportes Relevantes. Si te fijas en el gráfico actual del DAX, veras que el SR1 es en mayúsculas, es decir, de base diaria, y si ves el cierre de ayer, lo respeto.

    Si me equivoco, dimelo, pues puede que tengas razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *