USA otra vez en Resistencias Relevantes

Hoy solo tenemos mercados en USA, y sus gráficos nos indican que nuevamente el SP y el NASDAQ100 subieron el jueves a Resistencias Relevantes, y para creer en el giro al alza es indispensable que se rompan estas Resistencias Relevantes, y mientras no se generen estas roturas, la situación bajista permanece.

Publicidad

6 responses to “USA otra vez en Resistencias Relevantes

  1. Muy buenas amigo Luis.

    Estoy contigo en lo que comentas y pienso ya que saber no sepo, que viendo a mi Dax esas resistencias en SP no será hoy el día que las superen, ya que mi previsión para mañana en Dax sería bajista siempre y cuando no abrimos por encima del valor de los 12170 y 12200.
    Para ello el SP hoy tendría que ser bajista.
    Veremos qué deparan estos Americanos.
    Pero Miguel Ángel esta convencido que el Dax antes de la superación de máximos históricos en Dax, veremos zona de los 9200 y 8800.
    Pero claro no deja de ser una previsión que de superar los 12900 con muchas posibilidades se anularía.

  2. Cojonudo.

    Visto lo de hoy llego al la conclusión de que la corrección va al ser muy lateral… me olvido de corrección larga en tiempo.

    Dependiendo de como pensé que podría extenderse Hasta despues del verano… pero creo que acabará antes del verano.

    La clave para entender bien lasituado circunstancias podría estar en Các.
    Además de haber superado la bajista de largo plazo (se ve en mensual)… viendo la corrección Hasta hoy, ahora debería subir prácticamente Hasta máximos (zona 5550), en dar la corrección seria un poco más lateral bajista con mismo obJetivo zona 11000.

    Creo que en un par de meses lista índices van al dibujar unas ondas planas de medio plazo preciosas.

    Subo el rango de cB para daX de zona 12500-12600 a zona 12800.
    Iré siguiendo atentamente los movimientos del cac… creo que será la clave para entender la corrección y lo que vendrá después… chulo chulo.

  3. El mercado bajista no a echo nada mas que empezar y no se acaba en un par de meses señores si no cuando se consiguen precios como los que esta marcando Miguel Angel del Dax es decir casi un 30 por ciento mas abajo y el Cac ira con el de la mano y los Usa y el ibex y todos.No se que estamos viendo en los graficos para pensar en verde aora que esta acabando el ciclo alcista empezado en 2009 aora toca cortossssssss

  4. Hombre javivi tanto como comenzando. ….El ibex está un 18 % por debajo de los 11200 que toco.

  5. Buenos dias,
    Yo aun no hablaria de desplomes, parece un poco pronto. La mm200 sigue soportando al sp in extremis (diario), lo seguirá haciendo?
    Los indicadores USA ya marcan clara sobreventa en diario y casi en semanal. Y tanto el t-bond como el bund en sobrecompra y cerca de niveles que les pueden frenar. Estoy con Sergio, parece la tipica correccion (amplio lateral de unos meses) de los idus de marzo, con el fin de limpiar el mercado. En fin, mente abierta.
    Saludos,

  6. Pues yo estaré loco, pero no veo un mercado bajista. La corrección esta siendo importante, pero yo espero nuevos máximos históricos en usa. Iremos siguiendo al mercado a ver que pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.