Vamos a ver si los Soportes Relevantes funcionan. ¿O no?

Muy buenas a todos. Sabemos que hemos vivido unos días alcistas, pero también sabemos que “El Mago Raf” cerró posiciones alcistas a la espera de retrocesos para continuar al alza.

Quizá esta semana tenga tiempo para comentar mis “sensaciones” para los que pagaron el informe anual, pero es solo un “quizá”, pues la obras en casa continúan.

Quizá también estemos ante una decisión fundamental, cada uno debe aprender a usar su propio intelecto, que el mío está a punto de decir “punto y final”. Visto lo visto, todos queremos todo fácil, y visto lo visto, yo ya estoy un poquito viejo y cansado de dedicarle al blog de entre 2 a 3 horas todas las noches. Deberé reducir el tiempo, lo cual vendrá a suponer menos información para los no formados.

Esto no quita que valore y premie a aquellos que en el día a día siguen haciendo comentarios en el blog, muchos de ellos muy buenos y válidos, unos con perspectivas de muy corto plazo, y otros con perspectivas de mayor rango.

Subo los gráficos actuales y punto pelota, que para los asiduos al blog debe ser suficiente.

Por otro lado repetir lo que ya hice en un comentario de este fin de semana:

25 ó 26 ó 27 de octubre (jueves, viernes o sábado).
Lo acabo de decidir, curso de aprendizaje de como calcular Niveles Relevantes de forma segura y rápida. El curso es de entre 3 ó 4 horas, y solo para 1, ó 2 alumnos. El coste del mismo por alumno es de 300 euros. Para poder asistir al curso, es necesario e imprescindible dominar los capítulos de la TR relativo a los Niveles Relevantes (son solo 2 capítulos), pues si no se dominan, el curso no es válido.
Los interesados pueden enviarme un mail a “lozmambr@gmail.com”.

También debo decir que he estado analizando las señales que Miguel Ángel ha estado dando durante bastantes meses, y pronto publicaré los resultados y las conclusiones de su operativa.

Bueno, creo que es mejor ver una peli, fumar un buen puro y tomar un magnifico gin-tonic, que estar explicando cosas que parece que poco interesan.

 

Publicidad

26 responses to “Vamos a ver si los Soportes Relevantes funcionan. ¿O no?

  1. Pues Luis y Bece ya que en bolsa no os moveis por sensaciones sino por hechos pero parece que si apreciais sensaciones en cuanto lo que yo pongo os voy a sacar de dudas. Telefonica a 7.40 y Solo Melía a 9, 57.

  2. Buenos días.
    LUIS: El comentario de hoy lo he entendido perfectamente. Más claro que el agua está.
    Bien. ara mí ha llegado el momento.
    Comprado de 2 Nasdaq a 7.405.-
    Compare 3 SP a 2.911.-
    Ahí esperaré a ver qué pasa para aumentar posiciones o “SALIR POR PATAS”.
    SUERTE A TODOS!!!!

  3. Ups. El Nasdaq es bien comprado a 7.495

    Sé que es arriesgado pero, es mi feeling.

  4. Buenos dias,
    Fue vencer el viernes a las 15:30 y empezar la debilidad. A veces (pocas) estas manos fuertes cumplen el guion… yo añadiria la sma100-h por abajo (2900+-) y los 2885+-, no olvidemos, FOMC esta semana con subida de tipos mas que previsible el miercoles, y luna llena y cierre trimestre.
    Y el EUR podria estar dibujando un HCH invertido con objetivo 1,22. Pero antes debe pasar las sma30 y 50 en semanal.
    Dudo mucho un recorte serio con elecciones el 6N, mas alla de descargar indicadores. Ahora bien, para el medio plazo… mucho cuidadito que hay serias divergencias en los graficos de largo plazo.
    Maestro, animo, que el cansancio es pasajero. Que no se diga de todo un ingeniero de caminos… 🙂
    Saludos,

  5. Sergio
    Te iba a contestar ayer pero perdí la respuesta por cosas del móvil
    Aún no me has contestado a lo del IBEX Brexit.
    Del euro dólar, es cierto que por mqt esperamos continuación del rebote en diario y semanal.
    Del DAX, te digo lo mismo otra vez: no soy yo quien espera o deja de esperar un nuevo mínimo, es el sistema quien lo marca.
    Yo hace tiempo que hago todo lo posible para evitar prever nada ni plantearme escenarios. Teniendo dos sistemas magníficos, ¿para qué enturbiar mi mente con elucubraciones?
    No sé si tus estructuras tienen algo que ver con “mis Gs” porque los Gs no los decido yo ni nadie, lo hace el precio solo. No hay ningún criterio subjetivo como sí parece que tienen tus estructuras (¿nos las presentarás algún día…?).

  6. Luis, a mi me parece que te queda cuerda para rato. Mira yo no soy ejemplo de nada, mi hija pequeña tiene una empresa familiar y le llevo el area financiera, contable e impositiva. Mi hija mayor tiene tres hijos y raro es el dia que algún nieto no necesita atención, mi hijo soltero necesita mas atención que las otras dos juntas, tengo una casa grande con jardin y que te digo de segar, podar, semillar, etc, además hago mis pinitos en la bolsa, asi que ¡ÄNIM0!. Por cierto el pasado Agosto cumplí 70 años

  7. Roberto, pues MeliaHotels la tuviste que comprar alla por 2016 por que no a cotizado por esos precios desde entonces.
    Yo saldria corriendo de esa accion, es bajista, muy bajista.
    Telefonica mas de lo mismo, me imagino que no pones stops, ante una excesiva perdida latente de -11%.
    Suerte Roberto en estas dos acciones, y para la proxima, intenta acciones alcistas y con STOPS. Eso es esencial y si no te deja tu broker ponerlos, cambia ya de broker.

  8. Ojo para los que operáis Nasdaq : Bonita de STCH en Exceso a la baja en 30m, apoyado por un posible giro del Piano en horario

  9. Y si, se veía venir.

    Tongo en brent!!!

    Hemos quedado que al dax le falto un mínimo, tongo… Que al eurusd la estructura tenia fallo, tongo.

    Lo del brent ni lo explicó por su sencillez, pero tiene que ver con el tiempo, tongo.

    Eurusd y brent suben, dax debe llegar a 12600+- si la estructura desde 12000 es buena… Desde 11850 no, desde 12000.

    Toda va bien, con tongos y todo.

    Byes!!!

  10. JAvier PL, no he visto el 30 min del Nasdaq, pero seguro o casi seguro que estas errado.

  11. Alberto, si que me deja mi broker los shows. Pero después de la caída que llevaba telefonica y tratándose de la importancia de la zona que se trataba de soporte, pensé que no lo perdería.
    gracias.

  12. Pues ponselo a melia porque vaya tela de accion, te gustan las compras en bajadas verticales. De inicio es para no tenerla, por debajo de 9,40 es para estar fuera.
    Y una pregunta de curiosidad, no te tienes que enfadar ni contestarme si no quieres, pero para una estadistica es bueno saberlo, consigues ser rentable comprando este tipo de acciones???
    Yo antes,hace años invertia un poco asi tambien, y me fue anti-rentable . un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.