VIDA o MUERTE, ésto es un “NO VA MÁS”

Efectivamente, ya lo decía en el informe del pasado jueves, más caídas podrían suponer que los distintos índices alcanzaran Soportes Relevantes significativos, y en eso estamos, tanto IBEX, como DAX, S&P y NASDAQ100 están en plenos Soportes Relevantes.

Recordemos que son niveles de base diaria, y tienen un amplio “Entorno de Acción”, es decir, podemos ver caídas superiores pero que estén dentro de un marco que signifique un giro al alza.

La situación implica un punto de retorno o de no retorno. La apuesta debe ser que los mercados giren al alza en base diaria, pues en caso contrario, el planteamiento bajista sería incrementado.

Nada tiene que ver la perspectiva diaria con sus Soportes Relevantes, con respecto a los posibles movimientos horarios.

Los informes que aquí realizo, con alguna excepción, tienen un carácter horario, aunque el titular y los comentarios previos tienen una perspectiva diaria.

Los gráficos horarios nos muestran los Soportes Relevantes y los niveles de rotura al alza en base horaria, pero todo depende de los movimientos de mañana, pues con nuevos mínimos, cambio de las Resistencias Relevantes.

Para mañana, los CFD’s planifican una apertura bajista. Pensamiento, apertura bajista, buscar el giro al alza y movimiento a las Resistencias Relevantes horarias. En caso contrario, la situación se complicaría, pero solo eso, por el momento.

 

Publicidad

80 responses to “VIDA o MUERTE, ésto es un “NO VA MÁS”

  1. Cerrado los dos contratos nasdaq 100 6570 (los malos de ayer tarde).

    Comprado 1 6550

    Los SP500 objetivo de cierre 2605 algunos no todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *