Publicidad

Y las pistas se confirmaron

Y las pistas que estaban pendientes de confirmar, fueron confirmadas, y además de la “Bonita” en el SP, se generó la “Bonita” en el DAX.

Y el IBEX cerró por encima de la línea clavicular de su H-C-H invertido.

Los gráficos están sin actualizar Soportes Relevantes, hasta que se inicie un retroceso.

Para mañana,posible apertura al alza, y parada del movimiento, mientras que los mercados americanos están cerrados.

De todos modos, la situación permanece alcista, y la “Bonita” del DAX sigue vigente.

 

13 responses to “Y las pistas se confirmaron

  1. Buenos días chicos y en particular a Bece al cual quisiera hacer una pregunta que objetivos te marcas para los índices americanos antes de una parada y si hay que andarse con cuidado por éstos niveles y más viendo al Russell 2000 que no acaba de seguir a los grandes índices?

  2. Buenas javivi, yo tenia un objetivo entre los 3040-3050. Pero no creo que sea el fin del ciclo alcista todavía. Creo incluso que puede llegar a los 3300. Pero es hablar x hablar. Me inquietaria mas si el russell llegara a la zona de 1720. Ahí ya si que podrían suceder cosas.
    Yo de momento sigo con mis largos cogidos muy abajo. Y con stops muy holgados.

  3. Es decir Bece que el Russell llegue a los máximos del año pasado sería síntoma de tener cuidado? porque? sé que el año pasado ya lo dijiste que mucho cuidado si el Russell llegaba a esa zona y todos sabemos lo que sucedió.Que hay en los 1720_50 del Russell Bece que te da miedo o respeto?

  4. Hay una gran resistencia, solo hay que tirar fibos en bases semanales o mensuales. Pero mientras la liquidez del sistema beneficie a subidas de la bolsa yo seguiré siendo alcista.
    Para ver esa liquidez solo hay que fijarse en bonos, curvas de tipos y amplitud .

  5. Mi stop en concreto de los cortos son los 3026 en graf horario del fut Sp500…..abiertos en 2975

  6. Buenas Bece, pues la curva de tipos en USA a 3 meses y 10 años está invertida ya más de 30 días seguidos como en los años 2000 y 2007 techos de LP de mercado.
    Cuida los largos

  7. Me baso en la relación de 2-10 años. Eso es una curva invertida que pueda afectar a los movimientos de bolsa

  8. De todas formas Juan, no hay que cuidar ninguna posición, para eso esta el stop, para que salte, para obtener beneficios o cortar perdidas, eso ya es un tema diferente.

  9. según mis recuentos la perdida de 2977 contado SPX podría ser la validación de los cortos,,,,,,,,,,siento que sea la página de TR,,,,pero es lo único que puedo aportar

  10. muy buenas a todos, espero que no se haya notado mi ausencia, pero un robo de cables provocó la no disponibilidad de fibra, internet, fijo y móvil en mi domicilio durante el viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.