EUROSTOXX 50: Y seguimos con la señal alcista de “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO”

El pasado 30 de junio dije “Cuando digo en el titular que ahora debemos ser alcistas, no es por que exista una clara tendencia que nos asegura dicho movimiento, es simplemente por la formación generada, y desde el punto de vista de análisis, pensaría que el movimiento al alza tiene opciones de llevarse a cabo, cuando se rompa definitivamente la rr0“. En el gráfico actual podemos ver que la rr0 se superó, y aunque el índice no aparenta tener mucha fuerza, tras superar dicha Resistencia Relevante, parece haber efectuado durante la semana un ligero movimiento lateral, habiéndose mantenido por encima de Soporte Relevante sr0, y considerando que la señal alcista continúa, el planteamiento alcista sigue siendo el más probable.

Como consecuencia, pienso en que en primera instancia el EUROSTOXX puede dirigirse a máximos, a la zona de la Línea de Tendencia Alcista Relevante LTAR3. Al igual que advertía la semana pasada, no perdamos la referencia de que estamos inmersos en un movimiento lateral, razón por la cual es casi tan posible ver movimiento al alza como a la baja, por lo que deberemos vigilar la rotura del sr0 y la opción de un movimiento por debajo del nivel 4.450.

Para el EUROSTOXX, sus Niveles Relevantes son: sr0 (4.474-4.479), SR0 (4.306-4.309) y SR1 (4.148-4.162).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

El pasado 30 de junio dije “en gráfico diario tenemos recién iniciada un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” el pasado viernes a 4.489, formación que debemos seguir a pesar de tener el EUROSTOXX tendencia bajista en gráfico diario y del peligro que tiene la toma de posiciones sin tendencia clara”. Todo correcto, la señal alcista continúa vigente, y con incremento de posibilidades de conseguir finalmente un resultado positivo, pero por error comenté que se había formado un “APOYO DE…“, cuando la señal generada se correspondía con una “BONITA DE ESTACÁSTICOS EN EXCESO“. Quiero recordar igualmente que desde el 23/03/07 a 4.192 estamos inmersos en otra “BONITA DE ESTACÁSTICOS EN EXCESO” en gráfico semanal.

Gráfico diario del 30 de junio del EUROSTOXX:

estxxdia-726-5.png

Gráfico diario actual del EUROSTOXX:

estxxdia-727-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *