YENEURO: Sistema vs Opiniones o Intuiciones

En la Relación YENEURO, ELLIOTT es “EL REY”, y lo sigo manteniendo (PARTE II).

La última vez (25 de febrero de 2013) decía (siempre desde el punto de vista de un gráfico horario, no debemos nunca perder la escala) que el Yen estaba en un retroceso mayor, y tenía la osadía de subir el gráfico horario que nuevamente subo, donde puede verse como en una rauda y veloz barra horaria bajista el Yeneuro alcanzaba un Soporte Relevante.

Gráfico Relación YenEuro horario actual

Por casualidad, podemos ver en el gráfico horario actual que dicho Soporte Relevante ha funcionado de forma sorprendente.

Considerando la fortuna de que el SR haya funcionado correctamente, ¿como afrontar dicho funcionamiento de forma operativa?

En el gráfico actual está toda la información deseada para poder ganar, así como las diferencias entre las formaciones naranja o morado, con respecto a las reflejadas en color amarillo. Solo decir que las elipses o círculos color verde claro son señales confirmadas para entrar como comprador, y las de color rojo son opciones de compra no realizadas, incluida la actual.

YENEUROHORA 1311 2

Como he dicho otras veces, por un lado tenemos a aquellos que han adquirido el documento “La complejidad de Elliott llevada a la simplicidad practica”, los cuales podrán entender las señales de continuación. Por otro lado, aquellos que quieran aprender este u otro sencillo método, deberán buscarse un profesor, en lugar de intentar adivinar, porque adivinando se pierde más de lo que uno se gasta en aprender.

Por último añadir mi opinión, pero una opinión no es un sistema, Mi opinión no radica en creer o pensar que es lo que va a hacer el Yeneuro, sino en pensar que si se rompe la elipse color rojo situada en el entorno de los 126, tendremos continuidad alcista. En caso contrario, no tendremos información alguna, en tanto en cuanto no veamos roto a la baja el Soporte Relevante situado en el entorno de los 119.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *