ZELTIA: RESUMEN: Esperaba el giro al alza, ha dado señal de compra, pero…

Hace un mes comentaba con respecto a ZELTIA que era un valor excesivamente peligroso. Se mantiene, a pesar de los rebotes a los que se ha visto sometido últimamente, en tendencia bajista en gráfico diario. Pero en el gran movimiento a la baja llegó a un Soporte Relevante con sobreventa en gráfico semanal, lo que dio pie a una señal al alza, la cual finalizaría si esta semana se cierra por debajo de 7,76.

Tras el movimiento bajista desarrollado desde 10,00 a 7,00, solo ha realizado un ligero rebote, sin poder marcar tendencia alcista en gráfico diario. Es como consecuencia de ello que a pesar de haber generado una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS”, no debemos confiar en el valor hasta superar la primera zona crítica relevante, mientras que por su parte inferior está como nivel crítico a segunda zona crítica relevante y los 7,55.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: ALCISTA y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ZELTIA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Línea de Tendencia Alcista Relevante por la parte superior, en el entorno de los 8,40; y la DMA CRÍTICA en el entorno de los 7,70.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *