Actualización de criterios del pasado jueves 26 de mayo, como consecuencia de rotura de la primera Resistencia Relevante, estando actualmente en una zona crítica que haría modificar el planteamiento bajista.
El jueves comentaba que ante la rotura a la baja del Soporte Relevante que existía en el nivel 1,4148-1,4186, el camino bajista estaba libre para llegar al siguiente Soporte Relevante situado en los 1,34-1,35.
La situación no me hace cambiar el planteamiento, pero si me hace ponerlo en entredicho. Como podemos ver, comparando el gráfico horario del jueves y el actual, a primera hora de la mañana del viernes se rompió al alza la Resistencia Relevante situada en 1,4190-1,4200 dejando camino libre a la continuidad del movimiento al alza, movimiento que por el momento solo puedo considerarlo como un rebote (teniendo en cuenta el planteamiento bajista del gráfico diario del jueves).
La razón de efectuar este nuevo análisis es como consecuencia de no haber reflejado en el informe previo las siguientes Resistencias Relevantes y objetivos alcistas claramente, si bien es cierto que el jueves dije al final del informe «En el caso de rotura al alza de la Resistencia Relevante, el objetivo a corto plazo es la siguiente Resistencia Relevante 1,4337-1,4349».
Ver informe total