Cambios en los objetivos de rebote

ATENCIÓN, OFERTA BLACK FRIDAY, puedes adquirir el libro de «Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros» en oferta, tal que el precio del libro sería de 30€ más gastos de envío (5€ enPenínsula).

Los interesados en la oferta, pueden comunicarlo por mail a: «lozmambr@gmail.com».

Ayer comentaba donde esperaba que llegara el DAX, en base a una señal que ha estado cerca de romperse. Hoy el nivel a alcanzar está más bajo, pero sigue siendo mi apuesta, pues la señal sigue viva.

Recordemos que hoy jueves es el «Día de Acción de Gracias», y USA está de fiesta, por lo que el contado y las acciones no cotizan, y a nivel de futuros y opciones,, tanto jueves como viernes estarán operativos hasta las 19 horas.

Como en «el día de la Marmota», repito el gráfico diario de ayer relativo al DAX, se mantiene la señal al alza, ahora hasta los 16080 por lo menos (elipse color amarillo), y en la elipse color amarillo reflejo una línea de caída roja de puntos, porque desde mi punto de vista, si se alcanza dicho nivel (elipse amarilla), el movimiento al alza tendrá muchas posibilidades de continuar.

Si miramos el gráfico horario, podemos ver como se generó la señal de «Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado» (2AFMA) (línea vertical de trazos color verde), lo que hace pensar en un giro al alza. Podemos ver una Resistencia Relevante rr0, que debe ser superada para pensar más claramente en la zona de la elipse color amarillo.

Particularmente, considero como opción más probable que la rr0 sea rota al alza.

Aunque (como ya he mencionado anteriormente) no hay mercado de contado americano, me permito mostrar el gráfico actual, para comentar que la rotura de su actual Resistencia Relevante rr0 implicaría probable continuación al alza.

25 responses to “Cambios en los objetivos de rebote

  1. Por el momento, veo el mercado controlado, pero también veo al NASDAQ haberlo intentado y retroceder con velocidad. Hay que tener precaución, y digo precaución en todos los sentidos, para los alcistas y para los bajistas. En estas circunstancias, como decía DiNapoli y Cava, lo mejor es irse al parque a echar de comer a los pajaritos. En mi caso, he pillado un poco de rebote, y como hace mucho frío, me voy a la siesta.

  2. Buenas tardes; el indicador CNN MONEY fear&greed, en 37/100 …fear …desde 87/100 que llegó a estar hace poquitos días, bueno el que no se consuela es que no quiere…y como Miguel Angel tiene su canción «que pasará que misterio habrá…» pues yo voy con la mía…»corre corre caballitoooo….» pero pa’lante, no pa’tras…

  3. Quedan 30 minutos de negociación de acciones en USA, y en horario el NASDAQ está dibujando una «Envolvente Alcista», mientras que el precio se ha detenido en el SR1

    https://ibb.co/VD4Ct2S

  4. Bueno, pues no he dicho nada de «Envolvente», no se ha producido, una pena

  5. Ya hay miedo en el mercado mucho miedo poco más vamos a caer no falla lo de la CNmoney en llegando al 80 siempre hay gran corrección como en febrero marzo de 2020-

  6. No quiero ser agorero pero esto se parece a febrero del 2020 todo empezó un jueves 19 del 2020 y el viernes 21 me parece que volvimos a caer y ya el domingo en apertura de los futuros americanos unos gap ala baja de pelotas pues viendo a los futuros del fin de semana perdón los sucedáneos de los futuros un viejo gruñón los llamo así todo parece indicar que el lunes va a suceder lo mismo cada vez vienen cayendo más el del dax un 1% abajo y el del Dow también cerca del 1% esto se empieza a poner feo

  7. Que volatilidad en los sucedáneos del fin de semana ya llevábamos meses sin está volatilidad durante el fin de semana ya veremos a las 00.00 horas como abren los futuros pero de momento los sucedáneos nerviosos de pelotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *