Publicidad

Día esperado sin cambios en perspectivas

Ayer comentaba que unos miraban hacia arriba (Europa) y otros hacia abajo(USA), y mientras USA se mantiene un un rango de lateralidad, con perspectivas bajistas, Europa sigue al alza sin una fuerza especial, aunque el IBEX si que ha dado una señal alcista de “Continuación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro).

Con respecto a IBEX y DAX, la probabilidad alcista es la más intensa, mientras sus Soportes Relevantes sr1 sean respetados.

Con respecto a SP y NASDAQ, seguimos con una situación de espacio bajista libre de Soportes Relevantes, y situados en una zona de lateralidad, tal que mientras no rompan al alza, la posibilidad bajista es la que predomina.

25 responses to “Día esperado sin cambios en perspectivas

  1. Con sinceridad, David, si al menos pusieras gráficos y escribieras 3 cuartas partes menos, sería muchísimo mejor para algunos, pues otros ni con esas pillarían nada de lo que dices.
    Yo, particularmente, comienzo la lectura, y la dejo, porque no me entero de nada.
    Yo podría hacer mis informes de la misma forma, y en 15 días ya nadie entraría a ver lo que digo, pues aún diciendo lo mismo que lo que digo normalmente, no importaría las biblias que escribiera, nadie se enteraría.
    Lo mismo que a David, le pasa a Sergio, sois realmente malos (desde mi punto de vista) al explicaros. Pero esa es mi opinión, que no quiere decir que sea la verdad, seguro que hay miles de lectores que opinan lo contrario que yo, pero claro, cuando veo lo que se escribe, el esfuerzo que cuesta escribirlo, y todo para nada, al menos para mi, me da pena, porque es currar para que no se entienda.

    Desde mi punto de vista, lo de las medias, sin poner los gráficos, mejor no comentarlo, lo de los G1, G2, G… G6, yo tampoco lo entiendo, al menos sin gráficos. Lo de los volúmenes es lo único que entiendo un poco.

    Pero ya no me extiendo más, porque ésto que he dicho ya lo he comentado otras veces, y no sirve para nada. Gráficos y pocas palabras, eso es lo que se entiende, ¿o no opináis igual que yo?

    ACLARACIÓN: Yo no digo que lo que se escribe sea una “mierda”, lo que digo es que yo, Luis Ortiz de Zárate, no entiende nada, y de paso entiendo que el resto de los seres humanos no superdotados, tampoco lo entiende.

  2. Normal…

    Estáis intentando seguir y entender a un trader de reconocida reputación internacional con técnicas precisas infalibles.

  3. Dax medium term.

    http://prntscr.com/pil6n3

    Se supone que el ciclo de 40 semanas acaba a fin de mes segun varias webs, y deberia acabar abajo, y no arriba.
    Para mi el ciclo de 40 acababa esta semana, aunque no lo dije, doy por hecho que las webs tienen razon… y si es asi, ha acabado abajo.

    Si el ciclo de 40 semanas acaba a fin de mes volvera a caer, se supone, pese a las circunstancias del viernes.
    Si el ciclo acabo esta semana, puede iniciar el siguiente ciclo cayendo entre 5-10 semanas,

    La diferencia entre ambos casos en tiempo y precio es caer 2 semanas y caer un poco por debajo o no de del punto medio de ciclo, que es 12260 (tal vez a SR4), o caer entre 5-10 semanas pero sin caer de 12260.
    Tal y como viene especificado en el grafico.

    Ademas, en el grafico, he planteado ya lo que puede ser el siguiente ciclo de 40 semanas has mas o menos junio de 2020… el cual preveo sera marcado por el amplio lateral desde comienzos de 2018.

    En el grafico para la (B) no digo que vaya a llegar a 14000, no tiene por que, hay dos pequeñas lineas azules, serian limites… la (B) podria llegar a entre 13000-14000, prestando atencion a zonas 13000 y 13600.

    Todo esto tambien valdria para USA.

  4. Del gbpusd poco que argumentar, esta subiendo,como pense.

    Deberia llegar, con suerte a zona 1,35 en unas semanas… aunque con el Brexit de por medio a saber.

    Poner graficos de este activo es tonteria, hasta ahora solo es un rebote, sigue bajista de largo plazo mientras no demuestre lo contrario.

    Un indicio de cambio de tendencia seria precisamente llegar a zona 1,35… pero eso no es suficiente, es solo un indicio.

    Lo realmente interesante seria que llegara a zona 1.60… ahi, tal vez podriamos tener una “confirmacion” de cambio de tendencia.
    Si sucede, aun falta mucho para verlo.

  5. Respecto a Skynet, solo puedo decir que en su 1a semana activo ha ganado unos 130 pips, con 3 operaciones con beneficio.

    2 operaciones alcistas y 1 bajista.

    Bye!

  6. LOZ, tú ni quieres ni necesitas aprender otro sistema, así que nunca entenderás cómo se grafica por mucho que lo explique, lo cual hago en prácticamente cada comentario. Básicamente, no te interesa, y así es imposible aprender nada.
    Ya te he dicho cien veces que no es nada difícil, todo se basa en proyecciones P6 y cierres bajo fibos62. La única “dificultad” es saber cuándo empieza y termina un tramo simple, lo cual definen los cierres de las velas; vamos, que no hay que tener más de 140 de coeficiente intelectual para entenderlo… Solo interés y/o curiosidad.
    Hay muchas partes en tu libro que me costó mucho más entender que la graficación de MQT, como la clasificación de los extremos para cálculo de NNRR, y aún hoy no lo tengo claro después de todo este tiempo y mucho repasar.

    He estado escribiendo tanto casi más por mí como “repaso”, por gusto y por Luismi.
    No tengo tiempo ni oportunidad para poner gráficos durante la sesión, aparte de que tampoco te valdrían para nada porque no quieres aprender.
    Mejor me haré un diario.

  7. David, la mejor respuesta a tus comentarios referentes a mi “no quiero aprender” es el silencio, pues los demás leen y entienden, no hace falta nada más. Me alegro por todos los demás, y lo siento por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.