El mercado europeo está a la espera

Siento decir que estoy de vacaciones playeras y no tengo tiempo para el mercado.

No he visto los índices de USA ni e IBEX.

Solamente subo el gráfico del DAX actualizado. Si el DAX supera los 12.800, se moverá al alza, y esta es la opción por la que se debería apostar, pero por debajo de los mínimos del pasado viernes, pensaría en un retroceso a los SR1 ó SR2.

Suerte a todos.

19 responses to “El mercado europeo está a la espera

  1. Atentos al giro del sp500; no ha podido con zona de máximos y va a dejar una vela de vuelta de seguir así.

    Nasdaq composite directo a la base del canal alcista. En 10756 además tiene un enorme hueco. Por debajo activaría cortos en nasdaq por primera vez en meses.

    https://prnt.sc/txyt28

  2. Gracias Bece queda clara la idea de que hasta esos niveles pueden llegar y con elecciones de por medio pues esa es la dirección.Dani el SP por arriba tiene todo cerrado pero por abajo le quedarán cuántos huecos ,25?

  3. 25?? muchos más javivi. Ahora vamos a ver sp la figura de vuelta que deja hoy y si mañana tenemos pistas en forma de hueco. Desde luego el nasdaq está en un momento clave, pues está tocando la base del enorme canal alcista. En caso de perderlo, la amplitud es de 800 puntos……

  4. Interesante como quedan los cierres; mañana va a ser un día importante, sobretodo en el nasdaq composite, pues van a cerrarlo en la base del enorme canal alcista (he puesto gráfico más arriba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.