El ritmo no para, y mientras no pare, sigue como la vida, “igual”

El IBEX ha roto su RR0, pero ha llegado a su RR1, sigue con problemas para el movimiento al alza, pero podemos ver que también tiene muchos Soportes Relevantes.

El DAX generó una “bonita de STCH en exceso” en la primera hora de trading, al tiempo que generó la “Confirmación de la Tendencia del RSI”. Nada ha cambiado, sigue al alza.

El SP finalizó su “Bonita de STCH en Exceso” horaria al alza, pero sigue al alza, no ha retrocedido, su señal diaria al alza sigue viva y al cierre superó los máximos previos, luego sigue alcista.

El NASDAQ retrocedió a Soporte del RSI, pero nada más, y desde allí generó una “bonita de STCH en Exceso” de 15 mins al alza a las 148:45h y una de 5 mins al alza a las 9:45h. Cazó los movimientos y sigue al alza. LAs muestro en el último gráfico del informe.

No se puede decir más de los mercados, siguen al alza y hacen pequeños retrocesos controlados.

RESUMEN: “La vida sigue igual”.

41 responses to “El ritmo no para, y mientras no pare, sigue como la vida, “igual”

  1. ¡Gracias, Esther que, viniendo de tí la “enhorabuena”, lo agradezco doblemente!

    De todas formas (como tú bien sabes), estas cosas ocurren =lo de acertar, digo= y que más veces de las que nos gustaría, salen en sentido inverso.
    Pero bueno, esta vez me ha tocado la suerte…

  2. Rafael, gracias por el halago. Y en cuanto a lo de la suerte, no creo que sea eso sino trabajo, método y constancia

  3. Dudo que volvamos a ver un mercado tan ridículamente alcista en mucho tiempo.
    Esperemos que no sea un extremo de mercado para darse la vuelta y hacer exactamente lo contrario.
    Bueno Sergio, y ahora qué, después de tus anunciados 12500 padonde nos vamos??

  4. Vix ahora si bajando un 6%. El movimiento actual ya se acerca a la euforia, por no decir que ya estamos en la euforia. A esperar la reunión del bce bien arriba.

  5. Sino recuerdo mal (mañana miro gráfico), el sp tenía un hueco bajista en 3130 que ya ha tapado.

  6. Ami el que me sigue mosqeando es el puto Nasdaq con lo fácil que ubiese sido superar máximos en esta semana o hoy con lo que han subido los yanquis y sin en cambio está una y otra vez dándose coscorrones con el techo del canal que lleva desde mediados de abril no sé a qué se deberá pero me llama la atención que no los haya súperado

  7. Luis quisiera hacerte una pregunta desde que el Dax y el SP superaron sus RR4 en los 10500 y en los 2970 pues ya hemos visto lo que ha sucedido y lo que sucederá pero mi pregunta es ahora al revés que SR no deberían perder para seguir rumbo a máximos? Por cierto yo ya me bajado del barco he cerrado mis largos en SP en 3110 pero me da como comenté anteriormente que tienen en mente cerrar muy muy muy arriba el vencimiento trimestral al contrario que en Marzo que cerraron en mínimos parece mucho pero a este ritmo les sobran días para llegar a los máximos de febrero

  8. Javivi, tu pregunta demuestra que no sabes como se calculan los Niveles Relevantes, si lo supieras, sabrías que no te puedo contestar. Y es por esta razón, por la que no te respondo, no porque no quiera, sino porque no puedo.
    Ahora ya tendremos a todos alcistas, los niveles que decía M.A. ya han sido superados, ya todos alcistas, ¡QUE BIEN!

  9. Javivi, si lees el informe de hoy, lo entenderás, de hecho, por eso he subido los gráficos que he subido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.