Publicidad

En el firmamento hay una estrella llamada “NASDAQ”

Pues eso es lo que hay, hoy el NASDAQ ha roto su RR3 y su destino bien pudieran ser los máximos absolutos, pero para ello, debemos ir andando el camino pasito a pasito, o con la velocidad a la que se mueve, zancada a zancada. Y eso que hace 2 días que decía que no me lo podía creer, pero ahora no lo puedo negar y “ME LO CREO”

Pobre a los bajistas del NASDAQ, pero por el momento deben apretar sus dientes, porque NETFLIX, AMAZON y otros niegan la mayor y son alcistas, porque esta crisis no va con ellos, es más, les beneficia claramente.

Hoy subo los gráficos de IBEX, DAX, SP y NASDAQ, pero realmente no merece la pena ninguno, pues van a subir y el sr0 del NASDAQ no servirá para nada. Y el DAX intentará generar un nuevo movimiento al alza. El problema lo tiene el IBEX con sus RR’s tan cercanas.

16 responses to “En el firmamento hay una estrella llamada “NASDAQ”

  1. Un breve repaso a cómo está la amplitud.

    https://ibb.co/fCLZfPb

    Cabe destacar 3 días de largos en la subida señalados en circulos rojos y un fuerte volumen al alza el último día en rojo, donde destacaron el russell y el SP, no tanto el nasdaq para variar.

    No obstante el NYSE está en un triángulo en donde además destaca una divergencia clarísima en el oscilador McClellan que además está en zona clave con dos directrices que tiene que romper necesariamente pronto.

    El dow en otro triángulo donde se he puesto un posible recuento sin muchas pretensiones, que yo de Elliot lo justo.

    https://ibb.co/4YPYH1h

    Cárpatos nos avisa de que los Hedge funds se han puesto cortos en esta semana en el SP, y no por poco, y han cerrado largos en Nasdaq. Si os fijáis en su gráfico se comieron la bajadita con largos hasta prácticamente el final luego tampoco es que andasen muy finos…

    https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/atencion-los-hedge-funds-aprovechan-las-fuertes-subidas-recientes-para-volver-a-acumular-posiciones-cortas-en-sp-500-en-el-nasdaq-liquidan-largos/

    Puestos a apostar (al rojo o al negro), yo me inclino a irnos por abajo.. es decir, que se irá largo casi seguro 🙂

    Por cierto muy buena la entrada del jueves Diazga, al tick el objketivo. Y me gustó todavía más la de ayer, a ver si respeta tu stop..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.