¿Eres cristiano? Si, soy cristiano por la gracia de Dios

LOZ, ¿eres alcista? Si, soy alcista por la gracia de Dios. Como bien nos comentaba nuestro amigo Javier esta mañana, en el DAX diario, estaba en proceso de formación una “Bonita de STCH en Exceso” al alza. Pero en el SP también tenemos la misma formación, y en el IBEX dicha señal se dió hace 2 días. Y recordemos que ya comenté la semana pasada la formación alcista de “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” en el NASDAQ (creo que era el NASDAQ). En resumen, muchas señales alcistas.

Entonces, LOZ, ¿no esperabas un retroceso? SI LO ESPERABA, pero no llega, quizá por la sucesión de señales alcistas.

Sinceramente, no me gusta tanto proceso alcista, prefiero ver retrocesos, al menos para los sistemas que estoy utilizando, pero la vida es así, y hay que amoldarse a ello.

NASDAQ ha formado una “Bonita de STCH” horaria al alza al cierre, por lo que, a pesar de estar justo en máximos, pienso como situación más probable una continuación al alza.

Con respecto al DAX, tiene un conjunto de Soportes Relevantes juntos y muy interesantes, su ruptura cambiaría todo el planteamiento alcista.

18 responses to “¿Eres cristiano? Si, soy cristiano por la gracia de Dios

  1. Los yankees máximos sobre máximos y el VIX por encima de 20 sin perder mínimos eso no es normal y lo mismo pasa con la volatilidad del Nasdaq y con la del Dax no pierden los mínimos

  2. Queridísimos lanuz y Miguel Ángel, apuntáis tener criterios para buscar un giro en niveles cercanos a los actuales.

    A mi me parecen fenomenal vuestros objetivos y planteamientos, pero sería de agradecer por parte de todos, que nos mostrarais (de forma que podamos entenderlo mejor) los criterios para pensar en dichos objetivos son posibles topes de movimiento al alza actual. Ojo, y si también se explica cual podría ser el objetivo de caída, sería fantástico, chicos.

    Gracias anticipadas.

  3. No se Luis, yo lo que creo que quieren decir es que:

    Van 17-18 semanas de euforia.

    Con Elliott antiguo la caida del año pasado puede ser A, y la posterior subida es B fuerte, faltaria C.

    Con Elliott moderno la subida puede ser una diametrica.

    Con grafico mensual las correcciones de onda de grado mayor acaban con el estocastico en zona 20, y la caida del año pasado no lo hizo.

    Con grafico semanal el estocastico esta divergente.

    Tal vez lo que quieran decir es que como muy tarde el 17 de febrero los indices deberian empezar a caer, mas alla, la diametrica deja de ser diametrica.

    Tal vez lo quieran decir es que la caida en supuesta C, deberia ser en 3, y no en 5… dado que es una correccion mas compleja que un simple ABfuerteC.

    Tal vez lo quieran decir que los sistemas de amplitud estan sanos, tan sanos como en febrero del año pasado.

    Tal vez lo que quieran decir es que la cotizacion, por ejemplo, en S&P, deberia caer hasta al menos el 15 de junio y podria extenderse hasta principio de septiembre.
    Y que podria caer hasta 2150-2350, hacia el 40-50% para terminar la correccion.

    No me digas Luis…
    yo lo que si se es que llevo casi 5 meses a que caigan y no caen, aunque tampoco se puede decir que hayan subido demasiado, salvo el Russell y el NQ.

    En fin, solo se que no se nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.