Es muy probable que este finde haga un informe, pero

Pero, viendo la velocidad de la caída, el informe del domingo noche estará obsoleto. Quizá dependa de lo que haga el mercado el viernes.

Y además, viendo la velocidad de la caída, quizá no tenga ni ganas de hacerlo, pues si no es obsoleto el lunes, lo será el viernes de la semana próxima. Además, luego siempre habrá alguien que diga lo que me dijeron la última vez “eres como los rumanos, que dejan el mechero en la mesa del bar y luego voy pidiendo 1 euro”, y es que somos muchos los raritos que hay en el mundo, incluido yo.

Por cierto, si lo hago, será como el de febrero, breve y de 15 € de coste.

Ayer decía que solo nos quedaba una bala en la recámara, y que era lo hora del miedo.

Pero la velocidad de los acontecimientos hace o provoca que no haya casi posibilidad de miedo, pues se rompe un nivel, y se va directo al siguiente posible nivel crítico.

Ayer comentaba las posibilidades de giro al alza, pero la verdad, las posibilidades se quedaron en eso, pues nunca se produjeron los condicionantes para pensar realmente en el giro.

Bueno, según he ido escribiendo, y según veo como los futuros continúan a la baja, creo que no voy a subir gráficos, ya los subiré mañana, si generan alguna subida,pues no sirve de nada trabajar para nada.

PERO COMO NO QUIERO SER MUY MALO, OS VOY A HACER UN REGALITO, QUE ESTÁ EN EL GRÁFICO SEMANAL DEL DAX DE MUY LARGO PLAZO, PARA QUE SE VEA DE DONDE VIENES LA LTAR COLOR AZUL, Y DE MÁS CORTO PLAZO,PARA QUE SE VEA EL RECUENTO DE ELLIOTT QUE MANEJO O MANEJABA EN EL INFORME DE FEBRERO, Y QUE PUEDE CUMPLIRSE.

Ojo, los SR’s están sin actualizar, pero básicamente sirven, pues los máximos de 2018 son muy parecidos a los de 2020.

62 responses to “Es muy probable que este finde haga un informe, pero

  1. Básicamente lo que quiero decir es que lo del viernes puede no tener la continuidad que algunos esperaban, y quedar una caída maja más para esta semana.
    Recuerdo que algunos ilustres blogueros han señalado hacia máximos históricos como objetivo del tramo que viene.
    Lo de la volatilidad creo que lo tenemos todos ya asumido, 200% de acuerdo.

  2. Bueno, no se si alguien leyó lo que escribí ayer (estaba en crisis mental), pero al final, haré el informe habitual. Con respecto al informe de pago (15€), tras iniciarlo, y escribir unas cuantas páginas, incluido cosas del informe de 2014 (el que lo tenga, que mire el principio de dicho informe), lo he aplazado a fin de mes, quiero ver como quedan las barras mensuales.

    Con respecto al informe de hoy, solo he preparado el gráfico del NASDAQ, ahora seguiré con el resto, y lo haré antes de leer ningún comentario, lo prefiero así, para no dejarme influenciar con los que ven ya el precipicio y los que ven ya el rebote tan esperado.

    Lo que he dicho a algunos en privado, yo no quiero buscar el mínimo, quiero ir con el movimiento, es la única forma de navegar a gusto, sobre todo en mercados tan excitantes y volátiles. Esto es una recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.