Hace poco sucedió lo mismo

Hace una o dos semanas, o quizá tres, pasaba una situación análoga a la actual, los mercados americanos y en concreto el NASDAQ iba generando nuevos máximos, y el IBEX y el DAX rebotaban a sus máximos relativos previos, sin ser capaces de romper al alza.

Si comparamos los gráficos de DAX y NASDAQ, esto es lo que está pasando, tal que el DAX se muestra incapaz de romper al alza los máximos del pasado lunes, y sin embargo el NASDAQ ha seguido logrando cotas superiores desde el pasado lunes.

Sin embargo, y aunque en el NASDAQ hay que seguir siendo alcista, su movimiento al alza puede estar agotándose, necesitando un retroceso controlado de descanso. Por el momento, la forma en que se está moviendo al alza, se corresponde con una situación alcista clara, sin retrocesos significativos.

Por el lado del DAX, no hay ni un solo cambio, sigue entre las dos zonas marcadas, esperando a su rotura.

19 responses to “Hace poco sucedió lo mismo

  1. Pues mi pensamiento, mi opinión, mi pronóstico y mi criterio no han acertado, no ha continuado el rebote ni se ha formado la señal de “Bonita de STCH en Exceso” esperada al alza.

  2. Eso se comenta que está el hombre jodido vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos . Por un lado no le está mal por arrogante y chulo para que se de cuenta de lo que hay y lo que USA su país está sufriendo . Chupito de Lejía Conejo para el presi… jajajajaja qué tío más tonto que ese sea el presidente de esa nación increíble

  3. Dani, y si el Pato la palma, vendrán curvas hermosas en los mercados, pobrecitos los comprados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.