Hay que darle un poquito de esperanza, aunque no lo parece

Perdonar por la absoluta brevedad, pero me he pasado el día tumbado por un ataque de ciática, veremos como evoluciona, espero que mejor que el mercado.

Cuando hablo de dar un poco de esperanza, me refiero a la Renta Variable, y la esperanza la voy a definir por la posibilidad de una “Bonita de STCH” al alza en el NASDAQ, y que he reflejado en el gráfico con una futura línea vertical de trazos y puntos color azul. Aunque hoy no subo el gráfico del SP, tiene la misma opción que el NASDAQ con respecto a la posible “bonita” al alza.

Pero si miro el DAX, llegó a su rr0 con mucho esfuerzo y se giró a la baja, con opciones de formar una “Bonita de STCH en Exceso” a la baja. También podemos ver como el NASDAQ ha roto a la baja su Soporte Relevante horario, por lo que por debajo de los mínimos de hoy y con cambio de tendencia horaria a la baja, abriría un nuevo proceso bajista.

Destacar la existencia de la rr2 en el NASDAQ, que puso en relevancia algún comentarista (ahora no recuerdo quien, y no me encuentro con físico para ponerme a buscarlo), la rr2 funcionó perfectamente (lástima el stop de tus cortos Rafael, pues tu planteamiento fue perfecto, aunque no lo entendía, porque no había vista la rr2).

 

48 responses to “Hay que darle un poquito de esperanza, aunque no lo parece

  1. bueno,,lo del recuento ni caso,,también podría ser una plana,,se me hace difícil contar esa onda de minimos a 3125,,asi que ni caso al recuento

  2. Bece parece que no confías en el rebote es decir que crees que en el 61’8 volverán las caídas en América?Yo dije que si superamos esos 3200 volvemos a máximos y tú crees que en esos 3200 volveremos a mínimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.