Hoy no tocaba, pero merece la pena

Hoy no iba a realizar el informe, estamos de vacaciones, pero la situación me da que pensar que merece la pena realizarlo.

Ayer decía que la apuesta era alcista. Acerté de pleno, como siempre, jajaja. Bueno, la realidad es que siento mucho mi mal consejo u opinión.

La realidad es que el DAX quiso al inicio de la jornada, pero no pudo. La verdad es que, tal y comenté, esperaba que se formaran señales de compra en DAX y NASDAQ, pero las “bonitas” no surgieron.

Muy al contrario, la jornada se inició con la ruptura a la baja del sr0 por parte del NASDAQ100. En el día de hoy, el IBEX acompaña al NASDSAQ, pues por poco, pero también ha roto su sr0.

Los futuros anticipan apertura de mañana para el DAX en plena zona de sr0 y sr1 y el SP ha respetado el sr0. Los que sugieren hoy continuidad bajista son el IBEX y el NASDAQ.

Luego si DAX y SP respetan sus sr’s, entonces no ha pasado nada. De todos modos, mi perspectiva es que considero bastante probable que se rompan esos sr’s, lo cual confirmaría la búsqueda del SR0 en el NASDAQ.

22 responses to “Hoy no tocaba, pero merece la pena

  1. Traders day.
    Gracias Mr.Fool mi previsión y estudio ya seria la no superación de los 13050-13100 como muy bien dices y desde zonas de los 12850-12980 de nuevo tramo a la baja corrección y nuevo tramo hasta zona de los 11390 aprox .

    Luis maestro como verás en este momento ya tu el Dax?
    Parece tenemos un canal desde los mínimos roto a la baja con recorrido por rotura los 11380 aprox.

    La verdad sobre este escenario ya estoy trabajando mientras no superemos los 13100 y confirmación por encima hoy o el Lunes ya que el canal alcista roto por abajo en Futuros del Dax esta en contado .

    file:///C:/Users/mafpa/Downloads/Gr%C3%A1fico%20avanzado%20de%20los%20futuros%20del%20DAX%20-%20Investing.com.html

  2. M.A. leo ahora tu comentario de las 11:01h, he estado de compras hasta hace poco, luego preparar la comida, hacer un gazpacho, en fin, me acabo de sentar con una copa de vino blanco muy fría, para contrarrestar el calor.
    Por el momento solo veo un rebotito, y aunque parece una onda al alza y luego una zona horizontal, lo que si veo es la posibilidad de una bonita de 15 mins a la baja en DAX.
    El contado, con el hueco formado hoy, no hay rr’s.
    Si vermos un ráfico de 30 mins, vemos 2 rr’s, siendo el nivel 13.000 el nivel crítico
    http://prntscr.com/tnvg8d
    y en 5 mins
    http://prntscr.com/tnvhjk
    pero mientras hago el gráfico, el precio se viene abajo, vamos a ver si se forma dicha bonita bajista de 15 mins en DAX
    http://prntscr.com/tnvisl

  3. Traders day.

    Buenas tardes, parece que el contado del dax también cerro en zona crítica por estudo de Luis, veremos donde cierran los futuros y sobre todo donde quieren abrir el Lunes.
    Cual es vuestra provisión para cierre de esta noche. Que respete el dax zona de los 12820.12845 y suba en busca de lso mínimo 12960 aprox incluso los 13000.
    la verdad lleva casi todo el dia en esta zona sin terminar de romper como la rompa tira con fuerza casi seguro en busca de zonas ya de gran calado o lo mismo baja pero para el cierre busca de nuevo esta zona donde cerro el contado.
    Veremos finalmente donde quieren cerrar esta tarde noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.