IBEX: En la vida todo es posible, hasta que tengamos un movimiento hasta el 12.000.

Solo quiero que miréis el informe general realizado hace 3 días (13 de octubre), con respecto a los mercados americanos, informe que titulaba como «Fumata blanca, parece que si «.

Quiero recordar que mi hipótesis planteaba una alternativa alcista basada en que se generara un movimiento de rebote, un posterior retroceso que denominaría onda «5» en fallo.

Debemos continuar esperando, pero tras el movimiento de hoy de los mercados americanos, la hipótesis alcista basada en un recuento de Elliott con «Fallo de quinta onda».

EL pasado domingo destaqué y realicé un informe de BANKINTER, y su señal alcista sigue vigente, aunque su parada en la Resistencia Relevante en estado de sobrecompra era lo lógico, y mañana debe decidir su futuro, tal que si rompe la Resistencia Relevante, podría tener un disparo alcista importante, pero ojo, porque por el momento el cuidador esta haciendo perfectamente su labor, y no le deja sobrepasar dicho nivel.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de «Interpretación de los análisis»)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr3 (10.453-10.549); Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (10.838-10.923);  Elipse color verde en la zona correspondiente a los mínimos del pasado viernes y a las Líneas de Tendencia Relevantes color azul y color rojo (8.800-8.950); Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante SR6 (7.760-7.930).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *