Publicidad

La caída puede continuar

La apertura bajista de hoy en el mercado americano ha sido muy clara, pero también es cierto que tanto SP como NASDAQ han respetado sus Soportes Relevantes, aunque el del NASDAQ no lo considero significativo, porque lo ha respetado a cierres, pero en el intradía lo ha roto a la baja con claridad.

También es cierto que el IBEX ha tocado el “Entorno de Acción” de su Soporte Relevante.

Luego si IBEX, SP y NASDAQ100 han respetado sus Soportes Relevantes, en función de la “TR”, podríamos considerar que lo más probable es un giro al alza.

Pero al DAX le ha faltado movimiento a la baja para llegar a su RS1 y a su clara LTAR color azul. Es por ello, que a mi no me extrañaría ver al DAX en dicho SR1, y consecuentemente, ver más caídas en el resto de mercados.

Sin embargo, en SP y NASDAQ100 podemos ver claramente la existencia de una Resistencia Relevante rr0. Si rompen al alza dicha rr0, entonces si consideraría como más probable la finalización del retroceso actual.

35 responses to “La caída puede continuar

  1. Guillermo, solo decirte que no sé que es una bandera, ni sé si cuando se producen, son para bajar o para subir.
    Dicho ésto, decir que las rr0 de SP y NASDAQ100 serán rota al alza en 3 minutos, y que el DAX ha vuelto a dar señal al alza, y ahora todo será que se gire a la baja, pero la vida es así de dura.

  2. la ultima caída del SP500,,,la de mis famosos 3027 y que cayó 250 puntos en 5 jornadas,,también hubo rebote de mas del 76% después del primer amago de caída,,podría ser ahora un fractal de aquello toda la zona 3120-3145 debería se zona de rechazo para nuevos minimos

  3. y de nuevo después del rebote desde 55,30 en petroleo,,,zona que le comentaba a Oscar el otro dia de soporte en el crudo,,en zona 58,60,,,asi que tocaria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.