La situación cambia día a día

Y la situación de hoy es la de una pequeña perspectiva alcista en el IBEX, una perspectiva alcista en el DAX, y una perspectiva bajista en NASDAQ y SP.

Para ver este planteamiento, veamos solamente 2 gráficos, el del DAX y el del SP.

En el gráfico del DAX tenemos un primer punto significativo, marcado con un círculo color amarillo, en donde se rompe al alza la LTBR color azul, y por otro lado hoy se han superado los máximos relativos previos, aunque a cierres diarios no se haya confirmado dicha ruptura, pero viendo el gráfico del DAX, me sugiere continuación alcista hacia la Resistencia Relevante RR2.

Por otro lado, mirando el gráfico del SP, está claro que ha llegado en pleno a su Resistencia Relevante RR4, la cual sugiere parada o giro a la baja. Destacar que lo mismo que hizo ayer el NASDAQ, lo ha hecho hoy el SP, es decir, ha finalizado su bonita de STCH al alza. Desde mi punto de vista, es ver un retroceso al sr1, para después girar al alza.

32 responses to “La situación cambia día a día

  1. Bueno lanuz, has visto el porque de la subida??? ha sido una jugada maestra. En usa los datos salen super puntuales, pues bien…….hoy el dato del pib que ha sido desastroso, ha salido a las 14.32h pero 2 min antes ha salido la posible aprobación de un fármaco que nadie sabe nada y que se había probado en China y no había dado resultados satisfactorios. Desde luego esta zona del sp500 es clara de giro y además tiene un hueco bajista en 2972.

  2. pues gracias por la aclaración Dani,,no ,,,pensaba que había sido el PIB,-4,8%,,,ni me he puesto hoy audiomercados y solo esperaba esos niveles 2943,,,pero curiosos curioso,,creo que ahora mirando es de nuevo la misma empresa de la otra vez que tiró para arriba en after los mercados,,,curioso curioso,,la manipulación,,,jojojo,,no sabia ya que era tan descarada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.