Me niego a seguir con pensamientos profundos

Aquí van los gráficos prometidos.

La verdad es que yo preparo los informes con cariño, pero no sé si merecen la pena o si merece la pena que la gente los lea.

La señal del DETRENDED OSCILLATOR, no dice que va a caer, lo que dice es que al menos no va a subir, y cuando digo que no va a subir, me refiero que es más probable un retroceso o un movimiento lateral, que una continuación alcista tan clara como la precedente.

Y ya no hablo más.

 

17 responses to “Me niego a seguir con pensamientos profundos

  1. Buenas noches Traders day.

    Primero en relación al comentario de Rafael ,decirle que estoy totalmente de acuerdo y poner en dudas los conocimientos de Luis el maestro, desde mi conocimiento del mercado seria ser un irresponsable total y no saber nada de nada del análisis técnico del mercado bursátil.
    En relación al comentario de Javivi,decirte que no solo tenemos ese hueco en sp500 hay en 2800 aprox en 2400 aprox en 2200 aprox tambien vamos que si se ponen a tapar huecos tiene que bajar pero que mucho el sp 500.
    Por ello podrá o no tapar este hueco, aveces se tapa en mismo dia y otras veces pasan meses y años hasta que lo tapan.
    Veremos que pasa realmente ,personalmente pienso que seguirá mañana con las subidas que tuvieron hoy quizás hasta zonas de los 3450-3490 esta zona seria la importante superando de nuevo buscaria zona de los 3550-3600.
    Pero como siempre el precio nos dibujara intenciones esta noche y mañana.
    Que descanseis Traders day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.