Publicidad

Movistar ¿penoso o sinvergüenza? Informo por informar, pero sin nada que agregar

Pues si, amigos, lo de hoy es “nada”, e informo por informar, pero sin nada que agregar. Solamente destacar la ruptura a la baja de la LTAR del NASDAQ100, y que ni DAX ni IBEX han roto sus primeras Resistencias Relevantes.

Se mantiene la tensión, y nada más. Pero si queréis saber mis sensaciones, son más de que la probabilidad de retroceso es mayor que la probabilidad de continuación al alza.

Por cierto, lo de Movistar, penoso, son unos sinvergüenzas. Me han tenido sin ningún servicio desde el martes a las 22 horas hasta el miércoles a las 23:30 horas, y ante mi reclamación me dicen que el servicio lo tenía a las 21 horas (MENTIRA) (estas mayúsculas si que van con cabreo personal, querido David). Pero lo más divertido es que he llamado a un conocido esta noche por un tema eléctrico, y su teléfono no funcionaba, por lo que llamé a su mujer, y cuando se pone me dice que resulta que desde el 7 de diciembre está sin móvil, porque hizo una portabilidad de él y de su mujer, y mientras que su mujer tuvo el teléfono disponible a los 3 días, él lleva 2 meses y medio y sigue sin teléfono, parece ser porque los de Movistar dicen que por un problema informático su teléfono ha entrado en una especie de bucle y no le han dado solución aún (esto no es serio, ni medio serio, es una pesada broma). Y luego yo me quejo por un día. ¿Sinvergüenzas o ladrones? No hay más alternativas.

Después del rollo que he escrito, aquí vienen los gráficos, en donde destacar que las Bonitas de STCH horarias en el DAX y en el IBEX han finalizado (línea de trazos y puntos color negro).

33 responses to “Movistar ¿penoso o sinvergüenza? Informo por informar, pero sin nada que agregar

  1. BECE efectivamente dijiste los 1720 de russell y llego la torta de un 40por ciento en este indice y que te faltaba un maximo mas en SP y ahi va camino de ello y si podria ser esa cifra de 3020-3050 ya que el primer maximo fue 2880 el segundo 2950 pues ahora otros 70 puntos mas pues dan eso 3020-3050 el Russell y Nasdaq ya no llegarian a maximos historicos y las divergencias pues estarian servidas y aver si se produce la euforia. Y todo esto del tiron pues hombre tendra que haber una correccion entre medias importante

  2. Buenas noches.
    Voy a explicar por qué en mi opinión el S&P 500 es muy probable que siga subiendo (de momento) 3 semanas más, hasta mediados del mes de marzo y hasta ese momento no hay que ponerse corto (si de señal antes lo indicaré). Ya comenté alguna vez que los índices USA están haciendo un movimiento muy parecido al movimiento de finales de 2015 y comienzos de 2016. En el gráfico semanal del S&P 500 que cuelgo más adelante está indicado. En ambos casos la bajada previa es de 8 semanas, la única diferencia es que en 2015-2016 tras esa bajada hubo un doble suelo y después subió 11 semanas. En el movimiento actual no hay doble suelo porque abortaron la vuelta a mínimos la FED y sus amigos tras los resultados de Apple con los rumores e historias de las negociaciones de los aranceles entre USA y China y llevamos 8 semanas de subida. He puesto otros dos casos en los últimos años donde las subidas con una pendiente similar duran 11 semanas.
    Tras este movimiento espero una corrección, lo que no sé a priori es si es el final de la B directamente o es el final de la “a” de B y faltaría la b y la c. Esto es lo que me ha comentado varias veces a Sergio, y le he dicho que la B puede finalizar en marzo o durar unos meses más, habrá que ir viéndolo. Sigo descartando cualquier movimiento impulsivo a día de hoy. En cualquier caso tras ese pico de mediados de marzo habría una corrección mayor o menor.

    https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_fffce90b6bf1ad20f3400e1bfd2b6938.png

  3. Puede ser asta el vencimiento del día 15 no me extrañaría para nada k siguiéramos subiendo incluso k llegásemos a los máximos lo que pasa que una subída tan vertical pués como que no sería nada de nada sana . El mercado desde mínimos de diciembre no a consolidado ningún nivel y cuando digo ninguno es ninguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.