Publicidad

No importa, que más da, pase lo que pase, la bolsa subirá

Los movimientos siguen al alza en los mercados americanos, abren al alza, retroceden un poco, y siguen al alza, y así un día y otro día. A veces llegan a Soportes Relevantes, dando buenas oportunidades alcistas y otras veces generan Bonita de STCH. Esto último es lo que hoy ha sucedido, y mi pena es que me pilló en clase de “sevillanas”, y todo para ir a la feria este año.

Con respecto al SP y el NASDAQ, lo que ha sucedido es lo que acabo de relatar, y el inicio de las “Bonitas de STCH en Exceso” al alza están reflejadas con las líneas verticales azules de trazos y puntos. Como hay nuevos máximos, hay nuevos Soportes Relevantes. En el momento actual, la rotura a la baja del sr0 implicaría inicio de un retroceso mayor de lo que es una mera parada o stop para seguir al alza, aunque con respecto al SP, quizá deberíamos considerar el sr1.

El IBEX, el más bajista o menos alcista de los índices, hoy se ha movido al alza con cierta fuerza relativa. Generó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimientos Anticipado” (espero que ahora si entendáis que es el final posible del movimiento a la baja). Pero su rebote al alza paró justo en la LTBR color azul, pero al final del día superó dicha LTBR. A pesar de ello, siguo manteniendo la línea horizontal de trazos color rojo como puno de confirmación de la continuación al alza para ir a por la RR2.

Y relativo al DAX, decir al igual que el IBEX, también generó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimientos Anticipado”, pero como ya comenté online en el blog, la señal del DAX era poco fiable, en base a que el movimiento a la baja no era claro. El precio se movió al alza a la apertura, justo hasta el nivel marcado en el informe previo como punto de giro al alza. Si observamos el gráfico horario, vemos que no cambió su tendencia horaria a alcista, y que retornó nuevamente al Soporte Relevante sr0. Luego su situación no ha cambiado, tal que deberá superar los máximos de hoy y cambiar su tendencia horaria para apostar por futuros movimientos al alza.

 

32 responses to “No importa, que más da, pase lo que pase, la bolsa subirá

  1. 13400-13450 hasta el martes inclusive.

    A partir del miércoles, los rangos cambiarán, de hecho ascienden.
    Para el miércoles los rangos de mueven entre 13425-13500.
    Por debajo de 13425 cortos, por encima de 13500 largos.

    En cierres 4h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.