Hard Rock International anima a todos a «AMAR EN VOZ ALTA» este Mes del Orgullo con nuevos productos minoristas de edición limitada y una serie de eventos globales en todo junio con HALSEY

Hard Rock International anima a todos a «AMAR EN VOZ ALTA» este Mes del Orgullo con nuevos productos minoristas de edición limitada y una serie de eventos globales en todo junio con HALSEY

PR Newswire

Hard Rock rinde homenaje a su alianza con Halsey, artista multiplatino y en flexión de género, con la donación de $250,000 a causas de LGBTQIA+ a través de Hard Rock Heals Foundation 

HOLLYWOOD, Florida, 2 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Hard Rock International celebra su continuo apoyo a la comunidad LGBTQIA+ durante el Mes del Orgullo al dar vida a los principales lemas fundadores de la marca, «Love All, Serve All» y «All is One», a la vez que alienta a sus aliados de todo el mundo a «Amar en Voz Alta».

Halsey, socia de la campaña “Love Out Loud” de Hard Rock International, diseña dos camisetas de marca compartida como parte de la colección minorista Pride 2023, en favor de organizaciones benéficas de LGBTQIA+ como Outright International y Human Rights Campaign, a través de Hard Rock Heals Foundation. (PRNewsfoto/Hard Rock International)

«En Hard Rock, los actos de servicio y la inclusión auténtica están arraigados en nuestro ADN de marca y en nuestros lemas cotidianos, lo que garantiza que todos los miembros del equipo y los invitados en nuestras propiedades sean tratados con amor y respeto», afirmó Stephanie Piimauna, vicepresidenta sénior y directora de Diversidad e Inclusión de Seminole Hard Rock. «Como parte de nuestro compromiso, seguiremos demostrando alianzas y amplificando las voces LGBTQIA+ en nuestras comunidades locales y en todo el mundo».

Para iniciar el Orgullo 2023, Hard Rock ha anunciado una alianza con Halsey, artista multiplatino y de flexión de género nominada al Grammy®, conocida por abogar por la comunidad LGBTQIA+. Para celebrar la alianza y el Mes del Orgullo, Hard Rock ha prometido un mínimo de $250.000 dólares a la Campaña de Derechos Humanos y a Outright International, a través de la Hard Rock Heals Foundation®, el brazo benéfico de Hard Rock®.

Hard Rock organizará una presentación privada en el Hard Rock Cafe London Old Park Lane, donde Halsey donará objetos especiales a la famosa colección de Hard Rock. Durante el verano se llevará a cabo una serie especial de espectáculos de Halsey en String Ensemble Hard Rock Live.

Como parte de la Colección Minorista del Orgullo 2023, Halsey, artista queer, ha diseñado dos camisetas de marca compartida Rock x Halsey Signature Series Pride Edition. La Colección Minorista Orgullo 2023 ahora está disponible en tiendas y en línea en Rock Shops® y beneficiará a organizaciones benéficas de LGBTQIA+ de todo el mundo con una parte de los ingresos.

Hard Rock Cafes, Hoteles y Casinos de todo el mundo organizarán una variedad de activaciones, entre las que se incluyen asociarse con figuras destacadas LGBTQIA+ en comunidades locales, creando experiencias exclusivas como suites especialmente preparadas, ofertas exclusivas de alimentos y bebidas, experiencias de entretenimiento, listas de reproducción de Orgullo y eventos de recaudación de fondos comunitarios.

Para obtener más información sobre todas las activaciones del Orgullo, alianzas y el apoyo de Hard Rock a la comunidad y diversidad LGBTQIA+, lea el comunicado completo aquí.

(PRNewsfoto/Hard Rock International)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2091967/Halsey_12.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/753406/HRBrand_BLACK_2010_24_16_ID_314f48f4d594_Logo.jpg

FUENTE Hard Rock International

contador