Se revela la Exposición de Jardines en la ciudad de Cangzhou, en el norte de China

Se revela la Exposición de Jardines en la ciudad de Cangzhou, en el norte de China

PR Newswire

CANGZHOU, China, 2 de junio de 2023 /PRNewswire/ — La sexta Exposición de Jardines (Cangzhou) de la provincia de Hebei comenzó el 26 de mayo en Cangzhou, la ciudad en el norte de China que prospera en el canal. Un total de 19 actividades en cinco categorías, entre las que se incluyen intercambios académicos, jardinería, competencias de habilidades y exposiciones culturales, se presentarán hasta el final de agosto, según el gobierno municipal de Cangzhou.

Exposición de jardinería en Cangzhou, provincia de Hebei, en el norte de China. (PRNewsfoto/the Municipal Government of Cangzhou)

Con el tema «Mil millas de vías públicas, gran belleza del Gran Canal», la Exposición busca mostrar la cultura del Gran Canal de Cangzhou, mostrar arte de jardín y promover la civilización ecológica de una manera integral, desde la selección de sitios, la planificación, la construcción y la planificación de diversas actividades culturales.

El Gran Canal de Pekín-Hangzhou, patrimonio cultural mundial, atraviesa el Parque de Exposición de norte a sur. Cangzhou ha elaborado una franja panorámica del Gran Canal, un parque de exhibición de la ciudad y una exposición especializada de plantas en ambas orillas.

El año pasado, la sección de Cangzhou del Gran Canal Pekín-Hangzhou fluyó nuevamente, lo que conectó esta belleza cultural con el Parque de Exposición, ofreciendo un turismo integral para los visitantes. En los últimos años, mientras se construía el Parque de Exposición a lo largo del Gran Canal, Cangzhou recreó los edificios históricos Nanchuan y Langyin a ambos lados.

El Salón de Exhibición del Patrimonio Cultural Inmaterial del Gran Canal de China es el lugar de exhibición más destacado a lo largo del Gran Canal. El salón exhibe las artes folclóricas únicas y diversas de Cangzhou, lo que permite a los visitantes experimentar plenamente el encanto del Gran Canal y a la vez apreciar el arte moderno del jardín.

El paisaje ecológico natural, patrimonio cultural intangible, está orgánicamente integrado con la arquitectura del patio y el paisaje del Parque de Exposición, y se ha convertido en una deslumbrante perla en la franja panorámica del Gran Canal de 216 kilómetros en el área central de Cangzhou.

La Exposición de Arte de Jardín y la Competencia de Planificación y Diseño Urbano se llevarán a cabo en la Zona Cultural del Patrimonio Industrial de Cangzhou Dahua. Junto al Parque de Exposiciones del Jardín, la Zona es un nodo virtual para la Exposición del Jardín de este año, que originalmente fue una de las 13 plantas de fertilizantes químicos construidas a principios de 1970.

Se informa que desde 2017, las ferias provinciales de jardinería de la provincia de Hebei y las cinco Exposiciones de Jardín han ampliado el espacio del parque verde en 13.050 mu (alrededor de 2150 acres) para las ciudades anfitrionas.

Cangzhou es una ciudad que prospera en el canal. A lo largo de más de 200 kilómetros, el curso del agua del Gran Canal está bien preservado, y hay numerosas reliquias históricas a lo largo del canal.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2091905/IMG_4480.jpg

 

FUENTE the Municipal Government of Cangzhou

contador