Publicidad

Por cambio de frecuencias, dejaréis de leerme

Tenéis que llamar a algún técnico especializado, para que resintonicen vuestras comunicaciones y antenas.

Puedo seguir diciendo chorradas, pero, ¿para qué?

La verdad es que la situación no cambia, el movimiento al alza sigue vigente, los Soportes Relevantes van evolucionando día a día, sin ser alcanzados, de tal manera que realizar un comentario con respecto al mercado, no es difícil, sino todo lo contrario, pues debe ser el mismo día a día. Lo único, es que resulta muy aburrido a la hora de realizar el informe diario, y por eso la chorrada del titular y del primer párrafo.

Lo único destacable fue la “Bonita de STCH en Exceso” al alza que se generó en el gráfico horario del DAX (tal y como avisó muy bien David TL).

Por lo demás, mirad los gráficos y deducid vosotros mismos.

45 responses to “Por cambio de frecuencias, dejaréis de leerme

  1. No entiendo de srs…pero 3337.50 es el punto exacto que he dado tanto la tabarra semanas atrás…..y que casualidad donde ha llegado
    ..debe perder eso en cierres para pensar en bajadas de verdad

  2. mañana va a ser interesante lanuz….pero ojito con la volatilidad que intentara echar a todos, a los alcistas y a los bajistas

  3. NQ G7 con objetivo correctivo 9460. Perdida SMA200h con volumen corto a las 17:35 pero tal como vino, se fue y aún no se ha vuelto a poner sobre 0 y subiendo. Lleva bajo 0 desde las 17:55. El largo sí ha hecho algunos volúmenes sobre 0 y ha estado ascendiendo desde 18:25 preparando la caña de pescar “cortos tardíos”. El rebote G2 de dos G1 corregido al 62, y G1 de 1 vela (pfff) y otro G1 desde las 18:50.
    Ahora están peleando ahí en la SMA200h tras un primer rechazo en el techo del G2. A ver si la recuperación es falsa o no; por ahora lo es porque no ha entrado volumen largo fuerte, pero si el corto no vuelve…
    En todo caso, fibo 62 de todo el rebote para cortos de verdad.

  4. He de decir que según mi graficación, el objetivo correctivo del NQ pudiera ya haber sido superado ya que “mi G7” (por discrepancias con el graficador auto) tiene el fibo 50 en 9535cfd, justo la zona que no ha podido superar ni siquiera cerrando 1 vela de 5m debajo. El 62 cae en 9486cfd, ya “cerca” del objetivo del G7 del graficador (9459f). El mínimo es 9508cfd… a ver estas 2 últimas horas si vuelve el corto, porque solo ha estado sobre cero 5 minutos, desde las 19:45 para abajo y no vuelve…

  5. NQ la caída desde las 16:50 es un movimiento simple de 5m, ya ha llegado al 50%, y pueden alargar el rebote la vida… Parece que quieran llegar a SMA200 de 5m en 9655cfd, que perdió a las 17:20 con volumen corto fuerte y de ahí la “visita” a la SMA200 horaria.
    El corto se acaba de poner sobre 0 ahora que llega a SMA50 de 5m… tocará bandazo a la banda inferior de Bollinger.
    El fibo 62 cada vez más arriba, ya justo sobre la zona de mínimos desde las 18:10… buena zona para buscar stops de largos, pero a ver cuándo y cómo… mucha caída para tan poco tiempo me parece, pero que sea “sin noticias” me mosquea, algo hay que no sabemos.
    Un nuevo mínimo al menos creo que hará (a saber si el primero de unos pocos…), pero quizá ya en la madrugada europea.

    Veremos… que entra largo otra vez… 9655 a vigilar, y otras 2 medias en 9680.

  6. Fijaos en este gráfico del Nasdaq con volúmenes por barras de 5m y por precio. Han parado la bajada exactamente en la base de ese triángulo expansivo que mostraba ayer, y a unos tics del sr0. Por barras el volúmen no supera el soporte, se produce antes, y por precios el volumen se ajusta bastante bien al soporte, si bien yo diría que el soporte real ha quedado ligeramente desplazado hacia abajo, 9550-60. Vamos, que no es para quejarse de la precisión de la TBR.

    https://prnt.sc/r5bsmc

    Si lo miramos en DAX la precisión es absoluta, si bien lo han parado en el mínimo de hace unos días como precio mínimo.

    https://prnt.sc/r5bwkm

  7. Skynet estuvo a punto anoche de establecer trailing stop a su operación alcists, pero no.
    Skynet ha estado a punto esta tarde de establecer trailing stop a su operación bajista, pero no.
    El precio sigue “encajado”.

    Ahora mismo sigue siendo alcista.

    Para mañana el rango que separa cortos de largos es 13690-13737.

  8. Yo creo que seguirá hacia un nuevo ATH.

    Yo no sé David…
    Después de 20 posts hoy, y casi todos los días, me gustaría saber cuántos pips (o puntos) has ganado hoy, o en lo que va de mes, o en lo que va de año, o el año pasado… O yo que se.
    Más que nada, se suele decir que “el movimiento se demuestra andando”.

    Eres mal publicista para MQT… viendo tus posts, y todo lo que parece ser que hay que tener en cuenta para operar con MQT, no se me pasa por la cabeza ni pasar por la web a aprender (ni a indagar siquiera)… ni mucho menos pagar por un curso.

  9. bueno,,pues el stop lo paso de nuevo a máximos 29560 en dow jones,,,puede que mañana produzca un fallo de 61,8 y es justo en mi zona de entrada 29350,,,asi que tampoco quiero que se me quede cara de tonto si me sacan y no voy a estar mucho en pantalla

    para añadir algo seria por debajo de los 28880
    que pena porque hoy el big trade me había buenísimas entradas para intraday y me las he perdido por no poder estar en pantalla

    el USD CAD sigue a lo suyo y es que sin perder los minimos de hoy debería dirigirse en próximos días a 1,3350.1,3380

  10. Sergio,,,esos niveles que marcas en el dax son solo para contado,,o te funciona el chisme 24H??’y serán al tick o en 4 horas?gracias

  11. CFDS… 24h.

    Solo entra a mercado de 08am a 23pm si se dan las condiciones… Pero sale del mercado o fija trailing stop las 24 horas.

    Tienen que ser cierres 4h para delimitar cortos o largos.
    Luego se tienen que dar algunas condiciones mas para que entre a mercado.

    Si mañana a las 09am cierra la vela 4h por encima de 13690 seguirá en modo largos al menos hasta las 13pm… Es decir, sería imposible que entrara corto.

  12. Sergio, lo he dicho mil veces: para quien no hace intradía, lo que yo digo no le aportará casi nada. Por ejemplo a tí, y más si tiene un sistema swing en el que confía totalmente. Lo entiendo.
    Lo que no entiendo es el por qué de tu comentario. Todos sabemos ya que no te interesa; entonces, ¿para qué lees lo que comento? Sin acritud.
    Yo no escribo para decir “Sergio eres mal publicista de tu sistema porque se come unos drawdowns brutales” o “no aprovecha las N oportunidades de llevarte varios tramos interesantes con poquísimo riesgo y tiempo de exposición al mercado”.
    Mi sistema me gusta a mí, no tiene por qué gustarle o valerle a todo el mundo. A mí me va bastante bien la verdad, pero por enésima vez, las cifras no dicen nada porque depende de la “suerte” que tengas de estar en el mercado y momento adecuados para hacer las entradas.
    En todo caso, en breve podré dar datos de backtests de años con las distintas entradas con sus múltiples estrategias (sí, hay algunas variables para cada una: precio de entrada, stop y beneficio, número de contratos, puntos formas de salida por objetivos, condiciones sobre volúmenes, etc etc) particularizado por mercado.
    Lo que falta es algún paso para terminar de automatizarlo todo.

    Tu sistema no es comparable con este, Sergio, punto pelota. No logro comprender por qué te empeñas en criticar el mío, máxime cuando yo no opino del tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.