Qué difícil es comprar NASDAQ y perder dinero

Pues eso es lo que tenemos, subidas y subidas continuadas que no permiten que Europa se desplome.

Hoy vemos los gráficos del IBEX, DAX y NASDAQ100. Si los miramos desde un punto de vista lejano, es decir, mirando, no el o los detalles, sino el movimiento general de los mismos, es como estar viendo activos totalmente distintos, y no activos de Renta Variable.

El IBEX es un índice que se resiste a caer, pero siendo evidente su incapacidad de subir. El DAX tiende a subir, pero muy despacio y con grandes correcciones. Sin embargo el NASDAQ es un ser feliz, alcista, casi sin correcciones y generando señales de compra por tramos continuamente. Por esta cusa, actualmente es muy difícil comprar NASDAQ y perder dinero, todo lo contrario que lo que puede suceder en el IBEX e incluso en el DAX.

Con respecto a días previos, los Niveles Relevantes del IBEX no han cambiado, y en el DAX, con el retroceso de hoy, se han formado 2 Resistencias Relevantes menores, que unidas a la LTBR color rojo, me hacen pensar en un movimiento al alza si se consigue romper la mencionada LTBR. Sin embargo, en el NASDAQ lo que podemos ver es que la “Bonita de STCH en Exceso” horaria al alza ha finalizado, y que se han formado nuevos Soportes Relevantes, que hacen cambiar las referencias de giro a la baja. También, con respecto al NASDAQ, simplemente decir que nuevamente está en posición de generar una señal de parada por formarse una señal denominada “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, pero aunque esta señal se formase, que se va a formar el miércoles o el jueves, mientras se respeten los SR’s (en concreto el sr1), todo seguirá igual, es decir, claramente alcista.

27 responses to “Qué difícil es comprar NASDAQ y perder dinero

  1. Yo ya estoy corto en dax pensando si es posible un doble techo en 13300 Fool.

    Skynet no lo veré hasta la noche.

  2. Lo sé Dani, está todo alcista… eso está claro.
    Pero, estoy buscando techo.

    Tal vez falta una onda al alza, no es broma.

  3. Y ahí está usa….vuelve a máximos de esta mañana, pero el dax a 60 puntos de sus máximos, unos cracks.

  4. El dax finalmente ha cerrado por muy poco por encima de su directriz bajista……y el ibex ha conseguido respetar el hueco de hoy. A ver usa si puede mantenerse aquí arriba y tira del dax….o lo que hace es tirarlo……el vix otro día más sin acompañar al sp500 pues está subiendo un 0,25%. Atentos también a la figura que estaría dejando Apple….es pronto, pero es una envolvente gigante.

  5. a las 18 horas en el NASDAQ se formó una bonita de stch en exceso de 15 mins al alza, ¿será el reinicio del movimiento al alza?

  6. Volviendo a los sentimientos de esta mañana, ahora SP y DOW JONES están en plenos máximos, y el NASDAQ ha realizado una buena corrección. Ya dije hace poco que el NASDAQ había generado una bonita de 15 mins al alza. Viendo los movimientos de sus barras de 2 mins, aparentemente la volatilidad de principio de jornada ha desaparecido, y la pinta es la de seguir al alza.

  7. Después de esa bonita todo arriba….sp otros 25 puntitos al alza y el vix subiendo un 1.2%…apple sigue con la envolvente pero más pequeña….quedan 2 horitas de euforia

  8. Los graficos diarios siguen con muy buenas perspectivas en el corto plazo (salvo hecatombe, que puede venir en cualquier momento, pero así llevamos desde abril…y el precio manda. Y el grafico, o sea el precio, lo está dejando muy claro. Absurdo, pero claro)
    Más máximos en sp, nasdaq, russell sigue bien, DAX buen movimiento para mañana romper, ibex aletargado……yo creo….creo….que el ibex será el último en subir. No me puedo creer que lo dejen ahí y caiga si todo se da la vuelta. Bbva y Santander siguen muy cerca de mínimos
    No me extrañaría un movimiento en cualquier momento de 1000 ptos arriba como dije, como el que lo llevo a 8000 hace semanas…y quien sabe, igual es el último en subir y luego fin burbuja. Pero eso es jugar a adivinos…paciencia

  9. Ese capitulo del barrio sesamo en el que el conde cuenta hasta 5 link, repasalo..

  10. El dow ya ha tapado hueco de febrero…sp que ya sube más de 50 puntos y el vix subiendo casi un 3%….solo sé que no sé nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.