¿Qué hay entre Pinto y Valdemoro?

Lo que hay es un río, y ahora mismo estamos en pleno río. Si vemos el DAX, está en un amplio movimiento lateral entre la línea de trazos color verde y el SR0. Si vemos el NASDAQ, la parte inferior la define el SR2 y la parte superior la RR0.
Mientras estemos entre Pinto y Valdemoro, es decir, mientras estemos dentro del rango lateral definido en DAX y NASDAQ, los movimientos son y serán tan aleatorios como difíciles de controlar, siendo el único control lo que ha sucedido esta semana, se alcanzó la zona alta, no se rompió y el mercado giró a la baja, y lo mismo la semana pasada, pero al revés, se alcanzó la zona baja, no se rompió y el mercado giró al alza. Y así podríamos seguir durante un tiempo.
El problema está, cuando los precios no llegan a la zona alta o a la zona baja, de tal manera que en ese momento no es posible definir zona de giro o zona de continuación, y precisamente, en esa situación estamos en el día de hoy.

18 responses to “¿Qué hay entre Pinto y Valdemoro?

  1. Perfecto! El cierre ha mejorado bastante. En máximos. Mañana viernes vencimiento mensual. A ver si lo cierran cerca de maximos (9250) o los supera…pinta bien

  2. Está claro viernes de vencimiento mensual y parriba y encima los viernes al sol en USA ah por cierto 150cincuentaitantas semanas por encima del tercio de alcistas 8 meses que se dice pronto con más del tercio de alcistas y ni una mala corrección del 10%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.