¿Rotura falsa de Resistencias Relevantes?

Pues esa es la pregunta que me hago yo ahora mismo, y la duda que se plantea, visto el final del día en DAX y en NASDAQ.

El lunes el DAX rompió sus rr’s, y ha estado 2 días sin caer. Hoy el NASDAQ rompió claramente su rr1, pero a pesar de seguir al alza, el DAX se mostró incapaz de superar los máximos del lunes, le costaba mucho. Ésto, junto con el retroceso de última hora del NASDAQ, ponen en entredicho el movimiento al alza.

Pero, aún así, al DAX le podemos considerar en rango lateral entre las líneas horizontales de trazos color rojo, mientras que con respecto al NASDAQ, se han formado 2 Resistencias Relevantes, debería continuar al alza, incluso con retroceso a la rr0, y si rompe la rr1, lo más probable sería un regreso a mínimos, al precipicio.

18 responses to “¿Rotura falsa de Resistencias Relevantes?

  1. Semana de dato del paro del primer viernes de mes y como casi siempre los USA lo esperan en lo más alto posible

  2. De todas formas Miguel Ángel el Dax en un segundo coge gas que es lo que a él le gusta subidas verticales en un abrir y cerrar de ojos

  3. Javivi, efectivamente así es como el dax en esta noche o mañana quiera meterle gas a la moto tira para cualquier sitio pero sin mirar para tras en ningún momento.
    Mi previsión por estudio técnico de gráficos sigue siendo bien con un máximo por encima de los 12930 o desde ya como comente el otro dia buscar cuanto menos los 12000-11980 desde aquí una honda 4 hacia los 12300 y desde aquí una onda 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.