Roturas locas, roturas falsas

Resumen rápido de la situación:

DAX rompió sus máximos previos, pero ya en su primera hora de trading amagaba con una rotura falsa.  Pero mientras respete su sr0, la situación seguirá alcista, aunque al movimiento al alza no podemos darle mucha vida. Si se rompe el sr0, entonces pensaría en retrocesos mayores.

El NASDAQ no rompió su resistencia, pues lo hizo en los 5 últimos minutos de trading. Desde mi punto de vista, y hasta que no siga al alza, será una rotura falsa. Pero la situación de giro a la baja en el NASDAQ es mucho más compleja, pues tiene demasiados Soportes Relevantes. Puestos a elegir una zona de control, yo lo centraría es los sr2 y sr3 y posteriormente en el SR0.

19 responses to “Roturas locas, roturas falsas

  1. Quizás me base en cuestiones espartanas, pero dan su resultado, SÍ existen valores como telefonica, arcelor, repsol, amadeus, aena, ferrovial etc que aún no han llevado a sus zonas de resistencia y a eso se le une que el DAX tiene un objetivo mas arriba, pues para que complicarse la vida. Que puede fallar? si, pero es mas fácil errar buscando techos por buscarlos o simplemente por sobrecompra.

  2. De momento solo me he equivocado por 7-8 meses de tiempo y un 20% de alzas adicionales.

    Creo que son “pequeños detalles”, que alguno me fachada de gurú 🙁

    De todas formas, os prometo que aún puedo hacerlo mucho peor.

    (Con ironía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.