¿Se está terminando el proceso alcista?

Pues eso nos gustaría saber a todos, pero por el momento estamos en un ligero descanso del NASDAQ y posible parada, que mientras sea controlada, no será más que eso, una parada para seguir.

El que lo tienen realmente difícil es el IBEX.

No tengo tiempo, en el comentario subo los gráficos actualizados con sus Soportes Relevantes.

Suerte a todos.

73 responses to “¿Se está terminando el proceso alcista?

  1. Buenas tardes…, pues lo que yo veo es que “amagan” con bajar pero, sigue alcista, me refiero al mercado USA.
    En cuanto al DAX, creo que les ha pillado su hora de cierre en un momento determinado y eso es lo que el mercado decía en ese momento.
    Digamos que hasta el cierre en USA no tendré una opinión firme, uuuhmm, ¡he dicho firme! y quién tiene hoy en día una opinión firme a no ser que la firmeza se reduzca a unos minutos o unas horas…
    En fin, mañana más.
    Que durmáis con los angelitos!!!

  2. Bueno pues subimos el stop al 3000 y seguimos para bingo hoy la FED ha hechado horas extras en un gran trabajo desde las nueve menos cuarto hasta las diez ha sido una lucha titánica entre la FED y las fuerzas del mercado que se ha decantado a favor de la primera . Los bajistas lo intentaron pero la última hora y media ha sido imposible mantener la lucha y han sido derrotados.Lo dicho seguimos para bingo y como dice Bece y algo más 3650

  3. Lo curioso de ayer fue que hubo más dinero bajista que alcista y que esto acabase subiendo es raro y encima después del cierre del contado el SP subió otros 15 puntos adicionales en fin cosas del mercado.Funcionara la opinión contraria ahora que el SP está por encima de los 3000 de la media de 200 y todos lo vemos ya para arriba?

  4. Javivi, yo no lo veo para arriba, aunque el precio haya dado la razón; de hecho se apoyó en su directriz alcista, cosa que confirmó fuerza. Tu estrategia es muy buena y la seguiría manteniendo, pero para el que está fuera, tengo claro que esta zona es de techo y hay que esperar que acabe de confirmar el giro. Lo del viernes me pareció una pantomima de Trump, algo que ya es habitual en el. Montó un circo para luego no hacer nada. Pero ya vemos el circo que hay montado en usa con gravísimos disturbios por la muerte de un afroamericano que traerán cola, primero por la que se está liando y segundo por el posible crecimiento de casos de covid.

    De momento una de las grandes divergencias que habían que era el vix, esta vez si acompañó al precio y acabo bajando un 3%. Aún así, la divergencia sigue vigente. Si el precio consigue romper la zona de 3100 si que creo que despejaría cualquier opción bajista. Vamos a ver mañana como se despierta el mercado siendo primero de mes.

  5. La verdad es que viendo los gráficos del Nasdaq no va llegar muy lejos de donde está actualmente y da miedo ver la estructura de rebote que ha echó desde marzo no ha consolidado ningún nivel ni tiene directrices que lo sujeten vamos que ante cualquier caída que no nos sorprenda ver algún tipo de caída del 10 _15_20% en un día es decir un crack es lo que veo

  6. Dani el VIX sigue estando muy alto y no es normal que este en esos niveles viendo a los índices americanos en los niveles que están ellos una ruptura de la figura 31 y veremos un mercado como el de febrero_ marzo o incluso peor porque viendo el rebote la caída debería ser aún más rápida.Pero bueno ir viendo no queda otra y poniendo stop y punto no pasa ni media

  7. Por eso digo javivi, tu estrategia ahora mismo es muy buena y el punto de stop quizás lo bajaría algo a 2990; pero por debajo muchas opciones ya de ver reanudación de caídas. Como bien dices, aunque el vix bajara a 27, está a unos niveles altísimos dada la tendencia alcista que hay. Yo creo que ya esta semana tenemos que ver movimiento definitivo. La prueva de fuego el lunes que es primero de mes. En teoría son días muy alcistas.

  8. Este mercado no está alcista, está podrido. Medio Wall Street sabía qué iba a decir el payaso jefe en su funcion horas antes. Dejaron caer el precio sin volumen al límite y luego barridos varios para despejar el camino comprando bien abajo y acabar donde tenían previsto.
    Recordad la desvergüenza de Goldman compranfo bonos high yield a tutiplén justo dos dias antes de que la FED comenzase a intervenir por “sorpresa” ese mercado. Ahora ya pueden soltar estopa un 10-15% más arriba con riesgo CERO.
    Los trileros de la rambla unos aficionadillos al lado de estos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.