Seguimos al alza con posible mini retroceso

En el momento actual, y por el momento, el planteamiento debe seguir siendo alcista. Considero factible un retroceso a los sr0, pero mientras no se rompan, el planteamiento es alcista.

¿Y si se rompen los sr0? Entonces pensaría en regresar a los mínimos previos, pero por el momento eso es una hipótesis no realizada.

26 responses to “Seguimos al alza con posible mini retroceso

  1. si que lo se jeje y con la volatilidad tan sbsurdamente alta…..es lo mas rentable.

    si la volatilidad estuviese en valores normales, tipo enero o febrero (bueno, entonces era demasiado baja), como sigo pensando en que mañana terminara arriba, o al menos no abajo, en el bajon de hoy hubiese comprado put 12150 dax o 7300 ibex. pero estan muy caras

  2. Vaya día de emociones, la única alternativa buena es la venta de puts y calls de vencimiento mañana, tal y como ha hecho luilli, pues el mercado está claramente en rango lateral, y luilli va a ganar si ó si, y sino tiempo al tiempo, aunque él ya sabe que a mi me gusta hacer esta operativa los viernes, con vencimiento el viernes siguiente.

    Movimiento sin tendencia, pérdida segura de cualquier sistema tendencial, bonitas incluidas, pero claro, no se pierde si se aprietan los dientes, y mantienes pérdidas hasta que el precio regresa a tu punto de compra o de venta, pues estamos en lateral.

  3. En dax me ha entrado largo un bot en 12278… Pero no sé cuál.
    Que habrá “visto”???…

    Apuesto por largos.

    Tp 12523.
    Sl 12094.

  4. Muchas gracias luilli, con esa explicacion ya si empiezo a verlo. Me guardaré el post para analizarla y a ver si aprendo algo, pues me parece muy interesante.

    Sergio:
    A mi me entró también el NQ y lo cerré a la segunda pamplina en break. Para mi no tiene sentido jugartela a cara o cruz, pero vamos, que igual tienes suerte.
    Se esta hablando mucho de factores bajistas para la semana que viene, y la estadística es demoledora. Casi tan buena como tu skynet extreme 🙂

  5. A las 20:45h se ha generado una Bomita de STCH a la baja en el NASDAQ, pero considerando el movimiento lateral del mercado, es una situación bajista que debe controlarse.
    http://prntscr.com/t29efv

  6. de nada albi. si quieres pidele a LOZ mi telefono y hablamos cuando quieras de opciones (creo que no se puede poner aqui)

    por cierto, llevaba yo dias pensando en un vencimiento alcista en europa para luego ya caer, posiblemente….y empiezo a pensar lo contrario.
    los graficos del dax y del ibex sugieren posible continuacion al alza tras estas consolidaciones, sobre todo el dax, con posible plana ABC, y con una B mayor que 0
    el ibex menos, peto si aguanta los 7250-7300, los indicadores han corregido la sobrecompra de la ultima subida y podria volver a atacar maximos. ya se que es el mas flojo, pero tb lo era cuando andaba por 6400 y volo mas de 1000 ptos (ya se que tengo calls de julio jejeje)

  7. la bonita del NASDAQ fracasó al cierre del día, pero era de esperar, en movimiento lateral

  8. Yo pille esas calls, las vendi, volví a pillar mas abajo calls 7900 a 29€ y las vendi luego a 65. Ahora espero a esa posible caida por lo menos a 7000 y si rompe por arriba entraré también, de momento wait and see.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.