Sin romper sr’s, saltaron al alza los mercados

Unos no me entienden, pero al final del informe anterior decía:

“Comencé el informe sin haber visto el gráfico del NASDAQ, y una vez visto el mismo, considero que las opciones bajistas se han incrementado, siendo condicionante la ruptura a la baja del los sr’s horarios de IBEX, DAX y SP..”

Interpretan que solo el planteamiento bajista del NASDAQ es el válido. Pero, ¿en que parte no se lee que el condicionante está en la ruptura a la baja de los sr’s?

Los sr’s no han sido rotos, y el mercado se ha impulsado claramente al alza.

Con idas y venidas, el planteamiento es alcista en el corto plazo actual, pero dentro de dicho proceso alcista, tendremos probablemente idas y venidas, con el objetivo final de llegar a las RR’s superiores.

No he podido detectar nuevos Soportes Relevantes, ni IBEX, ni DAX, ni SP generaron las posibles “bonitas” horarias a la baja que mencioné, y el NASDAQ falló en su “bonita” bajista en la primera barra de trading. Los objetivos al alza están claramente reflejado en los gráficos.

La pregunta es, ¿se pararán en dichos niveles los mercados? Yo creo que es lo más probable. Pero en la vida todo es posible.

24 responses to “Sin romper sr’s, saltaron al alza los mercados

  1. Yo también estoy tanteando cortos, pero sin mucha ambición.. Yo los pillé arribita. Si vuelve puede que acumule.

  2. El volumen de momento bastante corto, gana con holgura. Al menos un retroceso debería producirse.

  3. Con este movimiento (con mis parámetros) ha negado una bonita al alza y vuelve a ponerse el estocástico rápido mirando al sur en horario, ADX picando a la baja y el macd cortándose también, en fin, que no pinta nada mal para cortos.. de momento.

  4. yo creo Albi,,,que el rebote debería estar acabado,,para irnos a minimos
    si alguien sigue con interés mis comentarios y también GRAFICOS sabrá que los 2752+-DEL sp500 son punto de inflexión en el mercado
    ES MÁS,,NO ME HAGAIS CASO,,PERO YO CREO QUE DEBERIAMOS VER LOS 1800 DEL SP500

  5. Gracias lanuz, yo con ver ahora un buen retroceso me conformo, estaremos atentos por si se va confirmando tu escenario. Yo de momento no me atrevo con un apalancamiento fuerte, aunque tu escenario es el que se adivinaba más probable, rebote fuerte y luego pabajo, lo que no tengo claro es que sea aquí, o un tanto más arriba. Están preparando más billones en USA, como si los regalasen, mientras en DesEU de nuevo numerito de patio de vecinos..

  6. Óscar, no es que hile bien Mr lanuz, es que lo clava, y yo lo digo con conocimiento, pues me lo dice on-line, y lleva una semana que donde caga, no sale una flor, sale un jardín, jajaja

  7. Gracias Luis,,pero ya sabes que en esto,,los halagos debilitan…aunque te lo agradezco que lo digas públicamente
    y tu sabes mejor que nadie,,,bueno y Luilli,,,de mi “obsesion” del giro en 2752 del SP500
    de momento ha girado donde debía,,,que siga nadie lo sabe,,,al menos ya puedo gestionar muy bien la posición,,que no es poco
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.