Publicidad

Síntomas de retroceso sin fuerza

Pues sí, eso es lo que tenemos por el momento. Algunos índices (DAX, NASDAQ y SP) han roto sus primeras Líneas de Tendencia Alcistas Relevantes, lo cual es una señal de giro a la baja, pero han respetado todos sus primeros Soportes Relevantes.

Por el momento, y después de una lucha encarnizada durante la semana pasada, con respecto si predominaría la lógica de un retroceso o mandaría la fuerza de la continuación al alza sin descanso, no cabe duda de que la fuerza predominó y se impuso, a pesar de las señales de “2AFMA”, y una demostración de la misma es que los retrocesos, como mucho (como sucedió en el NASDAQ) llegaron al sr0, y a seguir al alza. Hoy hemos podido ver roturas de las LTAR’s más rápidas, pero los SR’s siguen siendo respetados. La rotura de estos primeros SR’s implicarán confirmación de un retroceso más importante, que siempre debería respetar los últimos SR’s de cada gráfico. Pero si no se rompen mañana, lo que demostrará es que la “fuerza” sigue viva, y por mucho que quieran aquellos que se han perdido el movimiento al alza, el mercado no les deja entrar, a no ser que tengan la confianza de los SR’s.

Los gráficos son claros, por lo que no comento más.

16 responses to “Síntomas de retroceso sin fuerza

  1. Acabo de subir el informe que realicé ayer por la noche, y que por error personal, no lo subí al blog, y me he dado cuenta ahora.

    SORRY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.