Publicidad

Vamos a los SR’s otra vez

Los movimientos bajistas tienen fuertes rebotes al alza, y eso es lo que parece haber acaecido.

Nuevamente veremos a los SR’s de los distintos índices (DAX, SP y NASDAQ100) en pleno funcionamiento.

Si vemos los gráficos actuales, no hay mucho que comentar, excepto que el IBEX era el que había roto al alza sus 2 rr’s horarias.

http://prntscr.com/quwq4u

http://prntscr.com/quwqcx

http://prntscr.com/quwqiw

http://prntscr.com/quwqpy

26 responses to “Vamos a los SR’s otra vez

  1. Skynet ha entrado corto en 13134.

    Stop 13331.
    Profit 12845.

    Puedo pronosticar con un 88.26% de fiabilidad sobre 100% que la cotización caera al menos a 13065-13075 antes que a 13331.

  2. Te deseo suerte Sergio, y la estadística está de tu parte, pero lo que he observado de esa estrategia cojea en las operaciones “malas” (aunque sean pocas). Creo que el stop está muy lejos para ese beneficio y, estadística al margen, no veo un sistema por medias de 5 minutos marcando un swing con ese ratio R/B. Ayer mismo me entró la estrategia del NQ justo a 30 puntos del Fibo 62 de la caída. Al principio dio unos puntos de beneficio, y luego se cayó a plomo hasta hoy. Yo lo cerré en break a mano OBVIAMENTE, al ver que no pasaba a la segunda, y ya ves, el resultado de dejar la estrategia tal cual habría sido nefasto. El punto de entrada NO ERA BUENO, al menos pensando en swing.
    Ahora mismo todo parece indicar que o tira fuerte para arriba o se desploma un buen trecho, en cuyo caso quizá debas mirar bien ese objetivo, 100 puntos por abajo del SR1 (y varios mínimos por el camino) parece un tanto aventurado. Lógicamente no digo que no suceda, yo desearía que cayese bien para entrar abajo, pero bueno.. veremos que dijo un ciego!

  3. Absolutamente de acuerdo, Albi, y mucho más con esta volatilidad y con caídas abultadas debidas a las excusas de siempre.
    Ya lo estáis viendo… Lo que no veis es que el NQ acaba de machacar la SMA200h con un volumen bien serio aunque tras recuperarla a la tercera. Ha roto el techo de un G7 corregido algo más del 62%, y con estructuras sencillas a pesar de las fuertes correcciones para incentivar a los cortos, más de 100 puntos en 10 minutos al final al alza para reventar stops de cortos sobre el techo de ese G7.
    Ay que se va ya para 9550 o más…
    Y si lo hace, el DAX cierra mañana el gap de hoy y empieza con el otro que queda.
    Se lo decía hoy a LOZ en privado: no me cuadraba nada que dejaran abiertos los dos gaps del DAX tan grandes y tan seguidos.
    Este por cierto no ha unificado lo que pensaba porque el último tramo complejo (G7) llegó a máximos históricos siendo de menor grado que los anteriores (G8 los dos), por tanto solo la pérdida de 12884 activaría el objetivo de corrección comentado 12400 y pico, no era suficiente la pérdida de 13172 para activarlo.
    Esta pérdida “en falso” del R6 de hoy (fake62 es la entrada a la contra) solo ha convertido el G7 en G8, pero como se es comparable con el anterior, tenemos tres G8 en 5m desde mínimos de diciembre 2018. El tramo hasta el máximo histórico anterior creo que es G9 o G10, así que debe quedar subida…

    Qué barbaridad, lo siento por los cortos.

  4. Y yo…cerrado largos nasdaq en 9115…madre mía si aguanto 20 min…
    Bueno, a ver mañana que tengo millones de opciones de DAX y del ibex…

  5. El mercado diciendo alto y claro que es alcista y así lo dice la AD que apenas ha caído y luego a luego va marcar nuevos altos .

Comments are closed.