Publicidad

Volverán las oscuras golondrinas en tu saldo el dinero a colocar

y otra vez con sus subidas a ti te alegrarán.

Seguro que sí, que las golodrinas volverán, pero no sabemos en que tiempo lo harán.

Por el momento, yo considero que todo lo que suba será para caer, es decir, por mucho que suba, creo que será un rebote.

Por desgracia, y por culpa de un problema informático (del cual he avisado a mediodía), he perdido casi todo lo que había preparado para el informe de “Actualización de la Evolución de los Mercados Financieros en 2020”. Es lo que había preparado durante 2 semanas, y no estoy dispuesto a repetirlo. Sintiéndolo en el alma, no haré informe al final del mes de marzo.

Pero seguro que eso es bueno, si ha pasado eso, es porque todo lo que iba a decir era erróneo.

Como ya mencioné en el comentario de mediodía, he perdido todos los gráficos, pero he preparado los del DAX y NASDAQ actualizados. Considero muy difícil que el DAX supere su RR1 y el NASDAQ su RR2.

49 responses to “Volverán las oscuras golondrinas en tu saldo el dinero a colocar

  1. si si,,,acabo de ver el informe anterior y como no se ha movido de ahí imagino que estamos en pleno sr1 igual que en Nasdaq100

    he comprado en 2470,,,el objetivo que tengo es 2715-2750

  2. “E seguido el sistema”… Falta una h.

    Os está sentando mal el confinamiento, estáis dormidos.

  3. Bece sique sistemas de amplitud y el año pasado entró varias veces cuando aquí hubo bastante discusión al respecto de techos y caídas que eran el principio de caídas mucho mayores. Bece defendió su sistema y compró bien abajo y luego acumuló posiciones cuando aquí la gran mayoría defendía que había que estar fuera o ponerse corto. El tiempo le dió la razón y después vino una gran subida seguida de todavía más subidas, y para mi le valió el título de cazador de osos, nada serio, y mucho menos buscando gresca. Es un término cariñoso poniendo en valor esa circunstancia.
    Ahora se repite algo similar, pero claro, la caidita no ha sido la misma, sin embargo la amplitud dió entrada hace unos días y él entró fiel a su sistema a pesar del supuesto (y para muchos muy probable) apocalipsis bursátil que se avecina.
    Será interesante ver el resultado.

  4. yo difiero en una cosa…apocalipsis que se avecina? bueno, un 40% de caidas ya lo podemos considerar algo gordo, creo yo 😉

    y si hacemos otro minimo, que como bien dice dani, igual no es mucho mas bajo del suelo formado…ahi si que podria ser un punto interesante para comprar…a mas plazo. eso si, mi opinion es que no para recuperaciones enormes, al menos poer el momento. aunque eso se ira viendo.
    bueno,y por ahora el mercado sigue confirmando que las posibilidades de volver a minimos estan ahi ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.