Y otra vez USA más fuerte que Europa

Sabemos que es algo que suele suceder, y nuevamente está sucediendo. Se vemos los diferentes índices, ya ayer el DAX era bajista, y hoy el IBEX se ha incorporado a su senda. Mientras tanto, SP y NASDAQ100 han aguantado sus zonas de control perfectamente.

Una lástima que hoy no hayamos visto al DAX llegando claramente a su SR1, para pensar claramente en un giro al alza.

De todos modos, el DAX ha generado una Resistencia Relevante rr0 que en conjunción con la hipotética LTBR color rojo nos indica que si las mismas son superadas, retornaría a sus máximos relativos precedentes.

El IBEX tenía buenas perspectivas, pero podemos ver como hoy ha roto a la baja sus Soportes Relevantes básicos y más cercanos. Desde mi punto de vista, entre los aproximadamente 9.400 puntos marcados por los 2 máximos relativos precedentes y el Soporte Relevante SR1, está en una zona de movimiento totalmente indefinida.

El SP rompió a la baja su LTAR color azul y cambió su tendencia horaria a bajista, pero a pesar de ello, no hemos visto un proceso bajista, y ha respetado su sr0. En base a ello, podemos asumir que se mantiene dentro de un retroceso controlado.

Si miramos al MASDAQ100, solo podemos ver desde el punto de vista negativo la ruptura de la LTAR color azul, pero tras ello, solo ha llegado al Soporte Relevante sr0 en 2 ocasiones y al Soporte del RSI. En base a ello, el planteamiento debe ser de que está efectuando un retroceso controlado, y que lo más probable es la continuación al alza.

17 responses to “Y otra vez USA más fuerte que Europa

  1. Traders muy buenas tardes.
    En franja horaria de las 17,00 subimos el primer MATORRAL DE VENTA A LOS….

    13189-13199

    VENTA STOP DE LOS 13095 A LOS

    13137-13148

    ENTRANDO PRIMERO LAS VENTAS QUITAMOS ESTA

    Nos vemos

    Las demás como están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.