En el corto plazo, el sr0 del S&P es vital

Después de un ajetreado fin de semana, aunque no pensaba decir nada para el martes, creo que el S&P nos puede indicar el camino.

Desde hace ya unos cuantos días, los mercados americanos son alcistas, rompiendo sus máximos históricos. Pero lo cortés no quita lo valiente, es decir, que aún siendo alcistas a medio plazo los mercados USA, un retroceso interesante es posible. ¿Donde tendríamos el punto de inicio de retroceso? Este punto estaría en la rotura del actual Soporte Relevante sr0, tal y como podemos ver en el gráfico horario actual.

SPHORA 1631 1

En el gráfico del S&P horario podemos ver con líneas verticales continuas las últimas señales de “Bonitas” al alza. Pero también he querido destacar con líneas verticales continuas color fucsia los giros al alza desde zonas relevantes del Piano Oscillator. Por último destacar la última línea vertical continua de color rojo. Esta línea es una señal bajista. Luego tenemos en el momento actual una señal bajista antes de romper el sr0 y un giro al alza del Piano. Desde mi punto de vista, y considerando el entorno alcista medio, se debe permanecer con perspectiva alcista, hasta no ser roto el sr0.

Categoría: Bolsa Relevante, General

Comentarios (46)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sergio dice:

    Solucionado el problema con Java de la plataforma de trading…

    Mi sistema no pasa a bajista en ibex y s&p, pero por muy poco.
    Dax ni se acerca a bajista.

    Bbva esta bajista desde la semana pasada (con lo cual, ha seguido cayendo), santa pasa a bajista en la sesion de hoy… solo falta tef (con lo cual, hoy no ha caido), que aun le queda.
    Repsol tambien paso a bajista ayer a ultima hora de sesion (con lo cual, hoy ha caido).

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed