SANTANDER: O gira al alza aquí, o se desploma.

Analisis grafico semanal del SANTANDERAnalisis grafico diario del SANTANDEREl Soporte Relevante SR1 creo que es más importante de lo que se podría imaginar.

Si comenzamos el análisis por el gráfico semanal, podemos ver hechos positivos y hechos negativos. Los hechos positivos se basan en que desde marzo de 2009 se desarrolló un movimiento aparentemente impulsivo al alza, y que desde enero de 2010 estamos asistiendo a una fase correctiva que, aún desconociendo donde va a finalizar, al menos nos hace mantener la idea de que se generará un nuevo impulso al alza que hará que el SANTANDER supere con creces los 12 euros. Los hechos negativos están basados en que el movimiento correctivo iniciado en enero de 2010 está situado en la parte alta de la canalización bajista, y que según el recuento de ELLIOTT expuesto, en donde considero que probablemente se ha generado una onda “A” color fucsia a la baja, una onda “B” color fucsia al alza que acaba de terminar, y una onda “C” a la baja color fucsia que podría implicar ver al SANTANDER en los 6 euros.

Esta alternativa u objetivo bajista hasta los 6 euros debería pasar previamente por la rotura de la Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul formado por las letras “A” color fucsia y “B” color azul.

Si continuamos el análisis con el gráfico diario, tras el total respeto de la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul que forma la parte superior de la canalización bajista, podemos apreciar que el movimiento a la baja se ha formado en dos ondas (reflejadas en el gráfico con cuadrados rojos con trazos grandes) que a fecha de hoy son exactamente iguales, y además el movimiento está perfectamente canalizado. Desde la zona actual el rebote hasta la Resistencia Relevante 8,73-8,78 sería lógico, y si se cae hasta el SR1, la RR cambiaría de posición, pero de igual manera sería el punto de giro para continuar la caída o confirmar la subida. en otras palabras, la superación de esta RR implicaría continuidad alcista.

Publicidad

2 responses to “SANTANDER: O gira al alza aquí, o se desploma.

  1. Intenta borrar esto de google, tío. A la vista de lo ocurrido dsde que escribiuste esto, sólo puede llegarse a la conclusión de que Luis Ortiz de Zárate no tiene ni puta idea de bolsa.

  2. Majo, muchas gracias, pero este no es un lugar de exposición, es un blog en donde se dan opiniones lógicas, en donde a veces se acierta y otras no se cumple el escenario previsto. No hay que engañar a nadie y retirar informes. Gracias por tu advertencia, pero esto es estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *