A TOMAR POR EL CULO EL AÑO 2020 (con perdón)

Solo recordar que en estas navidades, el precio habitual de 72 euros del libro «Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros» se rebaja a 30 euros. Si alguien está interesado en su adquisición, deberá enviarme un mail al correo «lozmambr@gmail.com».

Feliz AÑO 2021.

Creo que es el mejor titular que se me puede ocurrir. Sé que algunos no creéis en el COVID, lo respeto, pero no lo comparto, Puede que exista una confabulación internacional para hacernos creer que la COVID es real, confabulación en donde están involucrados los políticos de casi todos los países, los médicos y sanitarios de casi todos los países (estos no son políticos y saben, y no piensan que sea una confabulación, sino una pura, cruda y dura realidad), y confabulación de todos los restantes «seres humanos» (no «personas humanas», como dicen algunos burros políticos y periodistas) que hemos sufrido  de cerca la muerte por la COVID o las secuelas por la COVID, y que no nos valen unos números generales, pues los números generales son capaz de dar la solución que cada uno desee a los problemas que se quieran analizar (como yo ya hacía cuando era el jefe de la más importante depuradora de España, y utilizaba los 2 mejores libros técnicos que existían METCALF  (alemán) y DEGREMOND (francés) (creo que se escribían así) para argumentar ante el Ayuntamiento de Madrid todas las mentiras que realizaba en mi trabajo, y mira que eran gordas esas mentiras).

Con estas palabras, no quiero establecer una discusión al respecto, pues no es éste el lugar para hacerlo, y debemos seguir mirando solamente al mercado. Aunque tampoco quiero dejar de decir que me hubiera gustado escribir un libro sobre mis experiencias en la depuradora y todo lo que se hacía (para alucinar en colores y en blanco y negro), pero aunque han pasado 30 años, me dicen que los delitos ecológicos no tienen fecha de caducidad, por lo que jamás lo podré contar, y mira que sería interesante, porque sería como una película de ficción o de terror, o quizá las dos cosas a la vez. Pero bueno, todos tenemos cuentos que contar, y sino que se lo pregunten a Rafael.

Ayer comentaba que las formaciones diarias de los índices habían sido formaciones de giro y retroceso futuro. Pero estas formaciones se han estado produciendo últimamente en repetidas ocasiones sin resultado concluyente, y esta era la razón por la que para confiar en el retroceso, deberíamos ver mayores retrocesos.

Ya sé que el día 31 no hay mercado alemán, pero me parece interesante subir su gráfico, comentar que su movimiento a la baja de retroceso controlado ha continuado, pero desde la zona actual o desde el sr0, un movimiento al alza implicaría nuevo proceso al alza, con posible «Bonita de STCH en Exceso» en base horaria.

El gráfico diario del IBEX básicamente no ha cambiado en estos días, y sigue siendo alcista, pues su actual «bonita» diaria al alza sigue vigente.

Con respecto al NASDAQ, sigue realizando un movimiento de retroceso controlado, y se mantiene el sr0 como punto del inicio de un retroceso de mayor entidad (en caso de rotura del sr0 y la LTAR color rojo), y al igual que el DAX, posible inicio de «Bonita de STCH en Exceso» horaria al alza.

7 responses to “A TOMAR POR EL CULO EL AÑO 2020 (con perdón)

  1. Feliz año Luis y a todos los contertulios adiós al peor año de mi vida en todos los sentidos y gran comentario al respecto del covid Luis me da pena los que todavía no se creen lo de esta enfermedad en fin de todo está lleno el mundo Chao 2020 hasta nunca

  2. 13 semanas por encima del tercio de alcistas 46 por ciento de alcistas a tan solo 1 semana de las 14 que se logró en 2018 en las que se consiguió 14 el optimismo sigue creciendo y eso es fundamental para que un mercado alcista como el que estamos viviendo finalicé

  3. Esta claro que todos estamos deseando de cambiar de año, para que todo mejore, como quien pulsa un interruptor.
    Será difícil que sea tan sencillo, pero por intentarlo…¡ojala sea así!
    ¡Feliz año 2021 para todos!

  4. Yo mas que creerme el bicho o no (que me lo creo), lo que me preocupa es el origen.
    El ?quien, o quienes? y el ?por que?.

    En fin, Feliz Año a tod@s!!!

    (Los resultados de Skynet hasta la fecha se quedan pa’ otro dia… pa’l año que viene).

    Suerte a tod@s!!!

  5. Buenos días traders day .

    Primero..

    FELIZ AÑO 2021 PARA TODOS Y EL ABRAZO MAS GRANDE PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

    POR SUPESTO ESPERAMOS QUE NUESTRO 2021 SEA MEJOR QUE FACIL LO TIENE.

    En relación al tema COVID, puedo aseguraros que esto no va de si me lo creo o no me lo creo, NO amigos míos , esto va de si tienes información con su documentación que así lo testifique o no estamos documentando sobre la realidad y lo que tenemos es la información vía ESPECULATIVA TV,POLITICA,ORGANISMOS,PRENSA,ETC.. Y Desde donde estamos valorando si es verdad todo esto o ES MENTIRA.
    Sin querer profundizar mas la verdad seria que si nuestra información es la TV,POLITICOS,PRENSA,ORGANISMOS,SINCERAMENTE No tenemos documentación real con la información de la verdad para valorar si es para creer o no es para creer.
    Si Documentación real como parte de nuestra información creerselo o no creerselo no tiene ninguna logica .

    Amgos las muertes por mucho que quieran transformarlas (CON COMPARACIONES POR MUERTOS POR SEMANAS,DIAS EN VEZ DE ANUALES ETC…) este año no pasaran de los 400,000 fallecimientos siendo en 2019 424,000 LOS FALLECIDOS por lo que simplemente con este dato seria ya mas que relevante LA PLANDEMIA. Pregunto a todos.

    si estos datos son asi, que puedo asegurar que así son..(CON DOCUMENTACION DE DESDE OFICIALES E HISTORAILES DESDE 2010).

    LA PREGUNTA SERIA DONDE REALMENTE ESTA LA PLANDEMIA DEL COVID CON LOS DATOS OFCIALES SIENDO EN SU TOTALIDAD NO DIARIAS NI SEMANALES NI MENSUALES ?

    Por datos reales queramos o no con todo nuestro dolor por las muertes de gente mas cercana o menos todos vivimos y lo mas importante seguiremos viviendo con COVID Y SIN EL .

    DONDE ESTA LA PANDEMIA DEL COVID ?

    De verdad podemos estar ahora en acuerdo o no pero lo que comparto con vosotros es la verdad no por que Miguel Angel quiera que sea esta la verdad ,NO amigos `por que los datos reales sin manipulación ninguna y desde fuentes oficiales son lo que hay y los que realmente cuentan ,a partir de aquí todo la manipulación desde TV,PRENSA,POLITICOS,Y DEMAS QUE QUIERAN POR INTERESES HACERNOS VER OTRA COSA ,SERA SOLO ESO INTENTOS DE ENGAÑO PARA METERNOS MIEDO CON INTENCIONES DE VACUNAS ,Y DEMAS ACONTECIMIENTOS QUE QUERRAN IR IMPONIENDO.
    SIENTO DE NUEVO COMENTAROS PERO EN NOSTROS ESTA PARAR ESTO O QUE POCO A POCO VAYAN REDUCIENDO NUESTRA LIBERTADES,FORMAS DE RELACIONARNOS,ETC…..

    UN ABRAZO GRANDISIMO PARA TODOS

  6. Soy muy optimista sobre el 2021 en un sentido general, pero no en el sentido del mercado de valores, especialmente a principios de año. Este punto de vista se debe en gran parte a que el pesimismo sobre el mercado de valores prácticamente ha desaparecido. Eso tiene que arreglarse antes de que la tendencia alcista pueda continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *