Ahora que estamos empezando las navidades ….

Y como decíamos ayer, quizá en los meses de noviembre y diciembre de 2020 la renta variable sea alcista, pues estadísticamente, así sucede, y más en periodo electoral.

Y se da la casualidad que eso que decíamos ayer ha sucedido, que casualidad. Como decía Bece, esto es alcista, y es alcista, que casualidad.

Bueno, no me voy a extender, que estamos en noche de reyes, envolviendo regalos, tomando roscón y preparándonos para los regalos de mañana.

Solo añadir la letra de esa conocida canción que decía “1, 2, 3, un pasito “pa lante” Maria, 1, 2, 3, ” y hasta ahí podemos leer, pues no hay pasito “pa trás”. Y las opciones de ayer, recordar las mismas, “opción 1”, “opción 2” y “opción 3” (ver informe previo), se reducen a que la más probable sigue siendo la “opción 1”, considerando que el NASDAQ rompió al alza la Resistencia Relevante de 30 minutos que en el informe anterior catalogaba como “rr”, aunque debemos reconocer que el DAX no ha hecho nada evidente al alza, pero si es cierto que tras romper sus sr0 y sr1, llegó al sr2, donde ha rebotado para apostar por la “opción 1”.

One response to “Ahora que estamos empezando las navidades ….

  1. Para mi muy importante el hecho que el ibex haya tapado el hueco bajista que tenía vigente en 8320 pero sobretodo ha conseguido tapar el hueco de 8375 que estaba pendiente de tapar desde marzo. Objetivo mínimo 8460 y con muchas opciones de volver al inicio del movimiento bajista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.