Al final, se que vosotros también me queréis, GRACIAS

Solo recordar que en estas navidades, el precio habitual de 72 euros del libro «Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros» se rebaja a 30 euros. Si alguien está interesado en su adquisición, deberá enviarme un mail al correo «lozmambr@gmail.com».

La verdad, no pensaba hacer informe hoy, pero considerando que hay mercado americano y también español, y considerando los agradecimientos que he recibido, no en el blog, sino por vía privada, lo cual me da felicidad, al final haré informe muy rápido, pues tengo que dedicar mi tiempo a felicitar a la gente.

Yo también agradezco, os agradezco a todos que os dignéis a leer mi blog. No quiero dejar de lado a aquellos que escribían y que por motivos varios lo dejaron de hacer, y como no hay rencor, feliz navidad también para Alejandro, maquiavelo, strombringer, D, Tardío, Magno ….

Mi planteamiento sigue siendo al alza, no sé si hasta el día 4 de enero o hasta …., pero sigue siendo alcista, vamos, a lo «Bece».

Es cierto que estos últimos días parece haberse incrementado la volatilidad, pero da igual, pienso al alza en unos días.

El IBEX diario puede generar también una bonita de STCH al alza muy clara, pero ojo, no se ha generado aún, pero lo que sucede es que tras una clara onda al alza y después de un retroceso controlado, un movimiento al alza podría ser muy o bastante fuerte. Dani, seguro que te habrás percatado de que el IBEX ha cerrado su último hueco bajista. ¿Eso que implica? Responde Dani, que estas muy callado, ni siquiera has dicho nada de mi felicitación, y me extraña.

Subo el gráfico del DAX como información, pero mañana no opera.

El SP en diario no ha cambiado, y recordemos que tiene en semanal una «bonita» al alza.

El NASDAQ horario ha generado una «bonita» a la baja, y si tiene éxito, sugiere que veamos un retroceso que podría llevar al NASDAQ a su SR0, pero por el medio tendría que romper la LTAR color azul que vienes funcionando desde hace casi 2 meses. Si a cierres diarios supera los 12.780, la continuidad y fiesta alcista sería fácil.

7 responses to “Al final, se que vosotros también me queréis, GRACIAS

  1. Que bonita es la vida. Hace 5 años, un día como hoy «celebraba» la nochebuena con mi mujer, mis hijas y mis suegros. Me faltaba mi familia, mi hermana y mi padre. Él estaba en el hospital, muriendo, y mi hermana acompañándole. A las 3 de la mañana (25 de diciembre) recibí la llamada esperada, y me decía «adios» (aunque no lo creáis, ahora mismo estoy llorando, algo que no hice entonces). El año pasado éramos 23 en mi casa, esta mierda de año seremos 6 y uno que cogió el COVID hace 1 mes (seremos 6,5, casi legales). y LA VIDA ES BONITA, PORQUE TODO PASA, Y LO MALO LO RECORDAREMOS SIEMPRE CON LA ALEGRÍA DE PASARLO Y SEGUIR.

    Quiero animar a los que sufren, yo se que es injusto e inhumano, pero yo no tengo la capacidad de solucionarlo, ya me gustaría. Solo puedo decir que hay que seguir y aguantar, porque casi todo tiene solución, pero debemos reconocer los errores que hemos cometido para llegar a situaciones no deseadas e intentar reconducir nuestras vidas, no de golpe, sino poco a poco. No hay magia, no hay solución maravillosa o milagrosa, pero hay opciones que nos pueden mejorar.

    Solo puedo decir que debemos esforzarnos, porque todo es posible de ser peor, y de nosotros depende mejorar. Yo, tengo artritis desde los 32 años, y entonces (me atacó muy fuerte) sinceramente pensaba que con 50 años estaría en silla de ruedas, pero ahora tengo 60 años y ando y corro.

    Me parece que en el libro tengo escrito unos versos que me inventé sin conocer loa originales (solo me sabía lo de «caminante, no hay camino»), y cuando descubrí los originales, pensé, «joder este tío, que copión».

    Original: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, y si el destino quisiera borrar las huellas que dejas en tu lento caminar, tampoco habría camino para el que camina detrás»

    El copiata: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás, se ven las huellas que nunca se han de volver a pisar.

    Para mi es más bonita el original (que es el mío).

    Con ello, quiero expresar que nuestros errores deben ser esa senda que puede guiarnos a nosotros mismos y a los demás.

    Para todos, MEJOR AÑO 2021, creo que es difícil que sea peor que el 2020.

  2. Luis escribí el otro día (el lubes) poniendo que el giro era en una zona con un pivot claro y que además se hizo con una estrella del amanecer en 30. Hoy ha cerrado hueco bajista y no solo eso, ha seguido tirando con lo que el siguiente objetivo es el hueco bajista de 8320. De todas maneras para mi el objetivo mínimo son los 8460 (61.8% de fibo de máx de marzo hasta 5800) y luego ya veremos.

    Sobre tu escrito muy bonito…he estado desconectado porque tengo a mi mujer ingresasada…espero que mañana le den alta pues ha tenido un buen susto. Un abrazo y Bon Nadal.

  3. Buenos días Traders day.
    Luis ,tambien yo termino de llorar con tus palabras, que son parte de tu interior y tu sentir esta fue la razón de mis lagrimas ver que el sentimiento del AMOR Es la energia mas potente del mundo y que ningunas circunstancias tienen poder para destruirlo y borrarlo,

    SINCERAMENTE NO PODRAN ESTOY CONVENCIDO TOTALMENTE ES IMPOSIBLE QUE LA ENERGUIA QUE FRULLE DESE DENTRO DE NUESTRO SER SOBRE EL A MOR Y RAZON DE NUESGTRO ESISTIR PUEDAN ESTA GENTUZA CON TODA ESTA TRAMA FALSA DESTRUIR.

    Pero si es cierto que ahora con toda esta trama y gran MENTIRA del COVID 19 es una de las acciones que quieren ir implantando ,separar a la gente de su ADN del AMOR mediante el miedo al contagio INVENTADO COMO ESCUSA EL COVID CUANDO LAS MUERTES SERAN INDERIORES A OTROS AÑOS O EN EL NUEMRO NORMAL DE FALLECIMIENTOS Y Con ello no poder juntarnos y con ello intentar ir debilitando la esencia del AMOR Como es el COMPARTIR UNA MESA CON TODOS TU FAMILIARES AMIGOS ABRAZANDONOS SIN MIEDO A NADA ETC.. QUIEREN IR separando cada dia mas y mas la UNION Y RELACIONES,DEL AMOR,Y CON ELLO TODO,
    Todo es un INVENTO CON INTENCIONES DE POCO A POCO IR HACIENDO UNA NUEVA SUBNORMARLIDAD DE VIDA SIENDO NORMAL NO COMPARTIR,NO ABRAZARSE,NO ESCUCHAR ETC..
    POR ELLO PEDIRIA A TODOS NO TENGAIS MIEDO A NADA ,NEGARSE A VACUNARSE A LLEVAR MASCARILLAS Y TODA NORMA QUE NOS ALEJA DE NUESTRO ADN DE SENTIMIENTOS Y DEMAS NORMALIDADES Y NO SUBNORRMALIDADES.
    UN ABTAZO MUY MUY GRANDE PARA TODOS Y NO ASUSTAROS DE NADA QUE MAS GRANDE QUE EL SENTIR DE NUESTRO AMOR NO HAY NADA Y NADIE PODRA CON ELCOMO DICE NUESTRO MAESTRO LUIS.

    GRACIAS ,GRACIAS LUIS POR TUS PALBRAS Y POR TU TODO Y A VOSOTROS TAMBIEN POR SUPUESTO

  4. Hola a todos. Aunque no tengo conocimientos para participar, os leo casi a diario, por si se pega algo. Aprovecho la oportunidad que nos da Luis para agradeceros a todos vuestras aportaciones y en especial a el, por su trabajo constante, equilibrado y con criterio que mantiene vivo este foro y donde espero podamos seguir leyendonos muchos años. Deseo que todos paséis unas Felices Fiestas y entremos con buen pie en ese tan esperado 2021.
    (Yo también ‘apuesto’ por el 14000 del DAX)

  5. Hola, me identifico con el comentario de Iñaki al cien por cien, gracias a todos y en especial a Luis, creo que los buenos deseos los escribes en estas fechas de todo corazón, pero los demuestras todo el año,

    un abrazo

  6. Feliz Navidad a todos y mucha suerte en el 2021 total la puta vida es eso SUERTE por cierto 12 semanas por encima del tercio de alcistas ahí sigue la euforia en los mercados que siga así otras cuentas mas

  7. Felices fiestas a todos y todas, desear que tengáis un buen final de año a pesar de las circunstancias actuales y un mejor año 2021 en todos los sentidos, que como bien dice Luis será muy difícil que sea peor que este 2020. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *