Alcistas controlando Soportes Relevantes

Jornada tranquila, en donde el NASDAQ ha tomado el relevo del movimiento al alza.

El NASDAQ generó una “bonita de STCH” al alza en base horaria y he superado máximos por muy poco. Ha formado un Soporte Relevante sr0 que debe ser respetado.

El DAX, básicamente, ni se ha movido, todo es igual.

11 responses to “Alcistas controlando Soportes Relevantes

  1. Ayer salió el bingo en dax en 12960……..volumen

    Espero que para HCH
    En nasdaq 12980….12950

    Por debajo de ese nivel en cierres tracatra

    Dow sigo pensando igual que la semana pasada

  2. Mira los puntos de “big trades” que se deducen de este gráfico lanuz. Creo que casa bastante bien con lo que tu trabajas. , a ver si soy capaz de que me aparezcan bingos sobre el precio, pues los he sacado a ojo. Los puntos de control están bastante claros.

    https://ibb.co/sHHJhTJ

    Este último movimiento al alza sí parece impulsivo, a diferencia de todos los anteriores, veremos si eso significa algo y se va definitivamente para arriba.

  3. Me ha dado otro volumen fuerte en 12990. Veremos si es para continuar o si se mete por debajo para corregir, barrido de stops por encima del 62. Todavia puede ser final de c de B y empezar a caer, eso podría casar bien con los USA.
    Una correccion controlada y continuacion seria muy buena señal.

  4. Lanúz el gráfico de A”” It. del Dow pues vale aceptamos cocodrilo como animal de compañía pero eso es echar líneas y nada más de tantas como se pueden echar

  5. Semana de vencimiento semana típicamente alcista y no hay nada más que mirar al norte todo lo demás como dice Bece y Luis sin sacar conclusiones equivocadas esto es y seguirá siendo alcista eso sí hasta que sea que No

  6. Bueno javivi, alcista depende del mercado del que hablemos. Ibex bajista, dax ahora mismo luchando por cambiar su sesgo alcista, pero estando donde está y mientras no supere la zona de 13100-200 …..y con respecto a usa, mucho cuidado con un factor del que nadie habla, el euro. El euro está hoy en 1,196 y a principios de año estaba en 1,12 lo cual, cualquier inversor que su divisa no sea el dólar, está dejando de ganar un 7%……y como rompa el euro esta zona de 1,2 rompe su tendencia bajista que lo guía desde 2008.

  7. Umm, C al alza, y parece que impulso a la baja, aquí huele a oso, veremos si rompe el sr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.