Aleluya, aleluya, por fin tenemos movimientos

Llevábamos ya unos cuantos días esperando movimientos, y la idea era la de ver retrocesos controlados. Por fin han llegado los retrocesos, y ahora nos viene el pensamiento sobre si los mismos serán controlados o no.

En estos momentos considero más probable que efectivamente, los retrocesos sean controlados, pero mañana lo veremos más claro.

Podemos ver como DAX ha llegado a su SR0, y como el NASDAQ, habiendo roto su SR0, ha tocado su SR1, de tal manera que ambos 2 han dejado claras Resistencias Relevantes horarias.

En un principio, los SR’s deberían generar rebotes, y los indicadores sugieren los mismos, pero por un lado, si se rompen estos SR’s, tendremos aceleración bajista, y si se produce el rebote esperado, es clave la ruptura de las nuevas Resistencias Relevantes horarias.

Una lástima que la “bonita” del NASDAQ a la baja diera cierre ayer, pero esta mañana el DAX ha formado esa “bonita de stch” a la baja (que comenté en el intradía), y que no se ha cerrado aún. Por otro lado, destacar como el NASDAQ ha llegado a una clara LTAR color azul, aunque el movimiento del NASDAQ se ha realizado con fuerza y hueco bajista, lo cual es sospechoso.

11 responses to “Aleluya, aleluya, por fin tenemos movimientos

  1. Ante el comentario jocoso de hace dos dias de Sergio, decir que al final estabas en la correcto LOZ.
    Gracias

  2. https://prnt.sc/12iiojn
    Buenos días a todos.
    Aunque he estado “ausente” durante unos cuantos días, no por ello he dejado de mirar los gráficos.
    La semana pasada vi “esa barra” indicada por la “flecha roja hacia abajo” que me dejó realmente preocupado pero, una de dos: O no tenía tiempo o no tenía ganas para plasmarlo en el blog…, pero se veía que “algo” podía estar cambiando (al menos en el SP) que es el gráfico que, por no sé qué razón, me gusta más que el resto.
    A partir de ahí, que cada uno haga su composición de lugar y tome las medidas oportunas.
    Todo lo mejor en vuestro trading y mucha suerte.
    Ah! Espero que a partir de ahora sea mas locuaz, ya que los trabajos que tenía que realizar ya están a punto de terminarse y no me exigen ni me crean tensión.
    Lo dicho ¡BUENA VISIÓN Y MUCHA SUERTE EN LA DECISIÓN!

  3. Entiendo tus tareas domiciliarias, yo estoy metido también con ellas, me entretienen, pero me quitan mucho tiempo. Ejemplo, ayer 6 horas quitando baldosas y pegamento para hacer una zapata nueva para la ducha solar. Ahora cogiendo niveles y haciendo encofrado para la mini zapata, en fin, un sin vivir.

    Por cierto, el SR0 del DAX podría funcionar, pero veremos

  4. Buenos días…, Sí, Luis, me consta que eres muy currante para temas domiciliarios y que tienes una ventaja sobre mí: Al ser ingeniero, es evidente que cuando te pones a pensar en cuanto a: cómo hago esto o lo otro te funciona el coco de ingeniero y eso yo no lo tengo y lo peor es que ya no me queda mucho tiempo para mejorar…., jajaja
    Suerte!!!!!!!! y un abrazo,

  5. Atención, DAX ha llegado a su rr0, ¿será el rebote del gato muerto?

    Pero con independencia de que suba o baje, no me negaréis que es más bonito el mercado moviéndose que en estático, y ojo al IBEX, espero que suba a los 9.600 y a un amigo le haga ganar una pasta gansa, que se lo merece

  6. Buenísimas tardes traders day.
    Como esta el patio sube o baja .
    Yo esperando un nuevo tramo cuanto menos de retroceso de esta subida desde aperturas.
    PONEMOS MATORRAL DE EMBOSCADA EN CORTO VENTA MERCADO EN LOS 15138-15178 CON UNOS PUNTITOS DE RIESGO.
    BENEFICIOS EN LOS 15050 Y SI BAJARA CON MUCHA FUERZA EN CIERRES DE HOY.
    Veremos como se comporta en apertura y primera media hora si no tuviera fuerza de bajada ajustaremos STOP POR SI LAS MOSCAS.
    Estamos en contacto desde ya

  7. Muy buenas tardes traders day.
    Nada me cole en una fiesta y me dieron hasta en carne de identidad restando 1000€ que hacen mucho mucho daño según esta el patio.
    Tocara mañana realizar emboscadas con nuevos MATORRALES Y RECUPERAR TROPA PERDIDA HOY EN BATALLA DE TARDE.
    La verdad pensé en tramo de retroceso antes de intentar seguir con subidas ,y nada fueron subidas seguidas y ahora ver que intenciones si termino tramo de bajadas para buscar de nuevo máximos o falta un tramo adicional y ver que pasa en esa zona

  8. Gracias Luis. Ojalá, si que me lo.mereceria…pero pongamos mejor 9800 jejeje quedan 6 y 10 semanas 😉
    Saludos a todos y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.