Publicidad

Ante la perspectiva negativa, existe la positiva

Nada ha cambiado en el escenario de la renta variable, los bajistas (Europa) siguen bajistas, y los alcistas (USA) siguen alcistas.

Veamos el gráfico diario del IBEX. He modificado ligeramente el recuento de Elliott, y el planteamiento de continuar el retroceso sigue abierto.

En el DAX diario también tenemos una perspectiva bajista, y una vez roto a la baja el Soporte Relevante SR1, el planteamiento era y sigue siendo de retroceso al SR3, zona clave en el proceso alcista de medio plazo. Aunque también es cierto que el SR2 existe y podría funcionar.

Para el SP subo su gráfico horario, en el cual he puesto un círculo color amarillo amplio que marcaría la ruptura del Soporte Relevante sr0 y de las Líneas de Tendencia Alcistas Relevantes color verde claro y color azul, La ruptura con fuerza de esta zona marcaría una señal bajista, pero mientras tanto, la situación alcista sigue vigente.

Aunque para el NASDAQ no tenemos las LTAR’s del SP, la situación del sr0 sugiere algo parecido a lo del SP, aunque con menor importancia.

4 responses to “Ante la perspectiva negativa, existe la positiva

  1. En el dax veo que el precio se ha parado justo en la linea que une el minnimo de final 2018 con el de finales de may-19, pero no se si es LTAR.

  2. Guillermo, es una buena LT, pero no cumple la norma de LTAR, lo cual no quita para que funcione, ojo

  3. Se deshace la divergencia de la AD.Marca nuevos máximos y sigue al SP falsa alarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.